Opinion Cubrecolchon, featherbed, qué poner sobre el colchón?

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Buenas,

Me preguntaron qué alternativas son adecuadas para mejorar el sueño, que no impliquen cambiar el colchón (porque es nuevo).

Están los cubrecolchon Sognare de A3D, los topper de Drimkip, los featherbed (que creo mientras más pluma tengan, mejor), ...

Qué comprar y por qué? (ppto 100k, cama 2 plazas).

Gracias!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Y porque duermes mal?

porque eso es lo primero que deberías analizar
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Y porque duermes mal?

porque eso es lo primero que deberías analizar
Un familiar del campo, no tengo más información. Sólo le preguntó al que "sabe buscar en Internet"

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Un familiar del campo, no tengo más información. Sólo le preguntó al que "sabe buscar en Internet"

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
entonces mejor no meterse, desde mi punto de vista es muy probable que después de agregar el accesorio siga durmiendo mal, y esto debido a que puede ser provocado por algún problema físico (ej: de espalda) y te culpará a ti porque le "escogiste un colchón/accesorio chanta"


Dentro de los puntos que yo evaluaría como mínimo para dormir mejor seria
el tamaño y peso de la persona
la temperatura corporal
la temperatura de la habitación
la posición para dormir

por ejemplo, se dice que la temperatura idea de la habitación para dormir debe ser entre 18 y 22 grados; si hace mas o menos es difícil comenzar a dormir.

También se recomienda regular la temperatura corporal antes de meterte a la cama bebiendo algo caliente/frio y/o tomando una ducha.




Ahora, sobre el tema, cambié hace un tiempo mi rosen ortopedic por un drimkip y el colchón es sumamente cómodo para dormir. Pesaba 100kg y el colchón me era sumamente cómodo, respira bien, lo mejor que he probado por lo que pagué. Pero no es cómodo para hacer el sin respeto porque es muy blando.

así que mas adelante creo que lo cambiaré por un colchón de espuma ordinario de esos que parece palo porque cuando pequeño siempre dormía en colchones así y me eran super cómodos :zippypozo (aunque se que me haré cagar la espalda :risas)
 
Última modificación:
Subir