Nacional cuanto pagan CFT?

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
¿Todavía se da eso?
Estoy de ayudante y en un curso tengo 53 alumnos, en el otro 44.

Como es ayudantia un sábado a las 8, llegan dos o tres, así que ni me caliento la cabeza.

A mi las ayudantias me pagan 8 lucas la hora pedagógica, así que nica me voy a dar clases al cft

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Estoy de ayudante y en un curso tengo 53 alumnos, en el otro 44.

Como es ayudantia un sábado a las 8, llegan dos o tres, así que ni me caliento la cabeza.

A mi las ayudantias me pagan 8 lucas la hora pedagógica, así que nica me voy a dar clases al cft

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ya, pero tú no estás hablando de colegios con cabros chicos, ¿cierto?

Digo, el tema del exceso de alumnos es lo difícil que es controlar a los gremlins qls, pero si son adultos o casi adultos (17 años) no es tan grave la cosa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Y se aprovechan de eso y son justo de 45, o en promedio es menos que eso?

Para los subvencionados, ideal tener cursos completos, de 45 pájaros. Acá trabajamos con un promedio de 40 aprox., pero si llega un pájaro a mitad de año, bienvenido sea, son 60 lucas más para la sociedad anónima y las gracias para el profesorado.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Ya, pero tú no estás hablando de colegios con cabros chicos, ¿cierto?

Digo, el tema del exceso de alumnos es lo difícil que es controlar a los gremlins qls, pero si son adultos o casi adultos (17 años) no es tan grave la cosa.
Con la gratuidad es un desastre. Ha llegado cada pastel, que llegan a puro hablar weas, fumando pitos, rayando la sala.

Al final muchos cabros duran 6 semanas y se van.



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Con la gratuidad es un desastre. Ha llegado cada pastel, que llegan a puro hablar weas, fumando pitos, rayando la sala.

Al final muchos cabros duran 6 semanas y se van.

Qué mal. Parece que en tu caso sí aplica el "todo tiempo pasado fue mejor".
 
Subir