Cual seria el mejor "reloj" a su gusto?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Estoy pensando renovar mi reloj de pulsera. El comun y silvestre.

Y he visto algunas opciones q sincronicen con el celu. Hasta ahora creo que Pebble hace la pega bien. La bateria dura harto.


Que consideraciones busco?. Que no consuma bateria del celu o que sea minima, por estar sincronizado. Que tenga harta autonomia y que sea lo bastante funcional.

Hace tiempo q tengo un Sony Smartview, lo usaba cuando salia a pedalear pero ultimamente la bateria no le dura nada. Asi que he pensando en adquirir algo mas para el uso diario.


Que opiniones tienen?
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Y el Moto 360?, el tema es que todos los SmartWatch tienen poca duración de batería, dado que tiene un enlace constante vía bluetooth con el teléfono.

Personalmente tengo un Garmin Fenix 2 que uso diariamente, he utilizado la función de notificaciones pero no me tincan mucho.

Slds
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Pebble se supone que da como 7 dias con una sola carga.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Y una Band?
asi como el Samsung Fit (creo que asi era :hmmm)
ni idea de cuanto dura la batería.

Yo tengo el pebble con iOS, pero con Android y ya que es más abierto, tiene más opciones para su uso, muchas más!
y si la batería me dura 6 a 7 días con uso moderado, en el iphone no noto cambios de consumo taaaaan radicales.

Como dije antes, ni idea de cuanto dura las famosas bandas, tanto las de sony, samsung.... y ultima y recien lanzada de microsoft
que dicen que tiene varias cosas interesantes.

ya el diseño y lo demás a tu elección..
saludos
 

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
El más lindo, Moto360, pero mejor? no me animo a decir... Aún no me hago la idea de estar cargando un reloj a diario.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Pebble siempre debe estar conectado via BT al cleu cierto?, pq eso de andar con el bt encendido todo el dia no me convence mucho.

De curioso compre hace un par de dias una Xiaomi Mi band q es bien basica. A ver q onda. La bateria dura facil mas de un mes y no necesita estar siempre conectada la celu. Eso si, no tiene pantalla, por ende nada de ver la hora jajaj.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Pebble siempre debe estar conectado via BT al cleu cierto?, pq eso de andar con el bt encendido todo el dia no me convence mucho.

De curioso compre hace un par de dias una Xiaomi Mi band q es bien basica. A ver q onda. La bateria dura facil mas de un mes y no necesita estar siempre conectada la celu. Eso si, no tiene pantalla, por ende nada de ver la hora jajaj.

el pebble está todo el tiempo conectado
cada 10 seg aprox se actualiza o comprueba conexion
el bluetooth no gasta casi nada, ni noto que me dure poco la batería o un consumo notable.

saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora recuerden que la conexión bluetooth desde 3.0 o 4.0 es híbrida (usa la wifi), y gasta menos.
Ahora bien me gustaron un LG y el Moto que tienen una pantalla que parece un reloj análogo de verdad y se ve bien elegante y piola.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.838
Ahora recuerden que la conexión bluetooth desde 3.0 o 4.0 es híbrida (usa la wifi), y gasta menos.
Ahora bien me gustaron un LG y el Moto que tienen una pantalla que parece un reloj análogo de verdad y se ve bien elegante y piola.
Bt siempre ha gastado menos que yo sepa, a costa de menor rango y velocidad. No recuerdo si a partir de la v3 o v4 hay una "nueva" versión de bluetooth baja energía, que gastaría aún menos que la común, pero requieres de tener el par "Low Energy", lo que es híbrido que yo sepa (o al menos, caja negra), son las conexiones mediadas por NFC, en donde las realiza dentro de lo posible por donde mejor le parezca (Bt o Wifi...)
 
Subir