cual es tu juego favorito

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Syphon Filter, de psx.

Título que combina acción y sigilo, es una saga de tres episodios (psx) enlazados entre sí , siendo sin duda el primero, el mejor .


Syphon_Filter_gameplay_001.jpg




Foto+Syphon+Filter+2.jpg




37652-Syphon_Filter_3_[NTSC-U]-7.jpg


Saludos
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
El juego más hermoso que he jugado, el que me ha dejado la mejor sensación en sin duda Metal Gear Solid 3 Snake Eater
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
A mi me encanta el 1 de psx

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

También debe ser muy bacan, el problema es que cuando parto de una versión mayor me cuesta jugar las anteriores porque tienen menores opciones de movimientos y encuentro la jugabilidad más pobre. Me pasó lo mismo con los Splinter Cell, parti del conviction y luego se me hizo imposible jugar el double agent y los otros
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Muchos.

Pero el Super Metroid (SNES) fue uno que me marcó. En esos tiempos en q los juegos se arrendaban y mi desafío era terminarlos en 48 o 72 hrs. Para terminarlo llamé al club de video y dije q estaba enfermo, que iria a dejarlo al otro dia jajaja.

Sent from my Nexus 10
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Donkey Kong Country, juego me enamoró la primera vez que lo jugué, van a pasar 20 años y aun así lo disfruto como un broca cochi :zippy
 
  • Like
Reactions: hpf

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Shogun Total war, primer juego de estrategia real que jugue y me encanto. Después de eso compre todas las sagas Total War originales, menos las que son de conquista de USA.

Hoy en día como tengo menos tiempo para jugar solo me conformo con el Eurotruck Simulator 2

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
puta k era entrete ese juego :D

Recuerdo todavía estar en una tienda con mi viejo siendo yo aun un niño contemplando cajas de snes. Venían en una promoción con el donkey kong o con súper mario, no recuerdo el precio pero éramos pabres y no me podían hacer el regalo (imagino además que predecían una posible adicción). Literalmente soñaba con un snes, soñaba que me lo compraban y cuando iba a encenderlo por primera vez despertaba :ffuu:. Envidiaba a mis compañeros que tenían ese lujo. Sin embargo, creo que si me hubiesen comprado el snes no habría jugado con los cabros de la pobla, practicar con el trompo, polcas, volantines, pichangas, guanaco anda suelto, etc. :senbe
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Okami.... me rei, lo disfrute, recorrí el mundo solo para jugar con mi lobo, y llore con el final como cabra chica.

Historia, estética, jugabilidad..... todo lo que me gusta en un juego.

Claro que hay dos mas que también los tendría que poner en primer lugar... Shadows the Colossus, épico y emocionante. y Valiant Hearts... no llore como niñita solo porque estaba mi pololo al lado y se burla de mi...

Pd.: Okami y Shadows los jugue en la play2... cuando jugue las versiones en hd, y con un buen sistema de audio, fue aun mas emocionante.
 
  • Like
Reactions: hpf

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
se que respondiste

- - - Updated - - -

tanbien mario y kirby poquemon rubi a quien le gusta hoenn
 
Subir