Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.249
Es la raja Blackfield. Steven Wilson nunca decepciona.

Mi aporte de hoy, Andy Timmons y su impecable talento melódico...

 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Overclock a @Oveja Negra para que pueda correr como un cabro de 25

Aunque no le puedes pedir mucho a un Anciano Intel 8086

(Por época soy de la Epoca Pentium MMX)

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

Quizás deberian reformular asi la pregunta,.... "De que época eres"... y poner las distintas generaciones de CPUs... 8086... 286, 386, Pentium, etc
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Quizás deberian reformular asi la pregunta,.... "De que época eres"... y poner las distintas generaciones de CPUs... 8086... 286, 386, Pentium, etc

¿Y tu crees sinceramente que a estas alturas se van a acordar los tatitas del foro? Si cuando se levantan en la noche para ir a mear, se les olvida, se toman un vaso de agua y luego se mean en la cama.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
¿Y tu crees sinceramente que a estas alturas se van a acordar los tatitas del foro? Si cuando se levantan en la noche para ir a mear, se les olvida, se toman un vaso de agua y luego se mean en la cama.
No les pidas mucho a viejos de 4 u 8 bits.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
recién cache el cawin, soy de la época del 8086, veía en Hércules 80 columnas, ex usuario del foro powers, chw, y llegue de colado a estas tierras siguiendo a Fukencio, Dagmita, Niom y Kio (algo así como el consejo de Elrond) ya pase las 4 décadas, y la salud, pal gato, pero el doctor mira mis exámenes, me mira y los vuelve a mirar, debo estar quemando las reservas para la vejestud, debo bajar de peso, pero me da paha, y eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Subir