Cta Cte Banco Itaú

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Buenas.

Me están ofreciendo cuenta corriente en Banco Itaú a costo $0 de por vida. Creo que acá a más de alguno le ha llegado un correo con este ofrecimiento.

Mi duda es, ¿vale la pena? actualmente tengo mi cuenta corriente principal en Banco Santander (LATAM Pass Platinum) y otra que no uso nunca en Banco Falabella a costo $0 por tener la CMR Elite.

¿La abro o nou?

Saluds.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo la abrí porque era gratis para siempre, me sirvió para recomprar un crédito de consumo más barato y aprovechar los dsctos de Rappi XD

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
No es malo, yo me cambiaría si no es porque en el Chile por convenio tengo costo 0 para cta cte y porque la atención al cliente es bastante buena, sino fuera porque el reemplazo de las tarjetas demora como 1 semana seria excelente.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Buenas.

Me están ofreciendo cuenta corriente en Banco Itaú a costo $0 de por vida. Creo que acá a más de alguno le ha llegado un correo con este ofrecimiento.

Mi duda es, ¿vale la pena? actualmente tengo mi cuenta corriente principal en Banco Santander (LATAM Pass Platinum) y otra que no uso nunca en Banco Falabella a costo $0 por tener la CMR Elite.

¿La abro o nou?

Saluds.
Depende.
Si tu banco principal es el Santander, ¿qué beneficios te entrega? ¿cuánto pagas?
En el Itaú, aparte de los descuentos de comida, creo que no tiene ninguna gracia (no sé cómo es el programa de fidelización que tienen)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
la necesitas? si la respuesta es si, o muy probablemente, apertura. Si no la necesitas no le veo gracia, salvo que tenga buenos beneficios en las tarjetas de creditos que te sirvan de complemento a los beneficios que tengas con tarjetas de cta cte actual.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Como es costo cero la abrí hace varios meses y solo he usado la TC principalmente para los descuentos de 50 pesos de Petrobras los viernes y el 40% de descuento en rappi los viernes. Nunca he usado la tarjeta de débito xD.

La app es super mala y la página a muchas personas no le gusta pero yo la encuentro funcional y clarita.

Yo que tu la abriria, total solo te cobran un porcentaje por el monto de la linea de credito una vez al año y si usas los descuentos se paga solo.
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Al final la abriré, me serviría pa futuro pedir crédito hipotecario, quien sabe.
Hay forma de evitarse ese costo anual de la línea de crédito?
 

Hwarang

Master Kwon
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
75
Estoy igual, Con santander WML, la elite y por sacar la del itau.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Al final la abriré, me serviría pa futuro pedir crédito hipotecario, quien sabe.
Hay forma de evitarse ese costo anual de la línea de crédito?
Sólo que tengas 0 en LC.(casi imposible), pero puedes disminuir ese costo al mínimo bajando el cupo (200lkas)

Esto en itau

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Al final la abriré, me serviría pa futuro pedir crédito hipotecario, quien sabe.
Hay forma de evitarse ese costo anual de la línea de crédito?
Puedes dar de baja el seguro de la línea de crédito.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Oye. No tienen Visa?
Pfff. Siempre me descontinuar o sacan de circulación los productos que uso xd



Sent from my Atari 800XL
 

efrain3

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2020
Mensajes
16
hola buen dia alguna experiencia, hoy igual me ofrecieron esa cuenta en el itaú, pienso cerrar a del Chile, se demoran mucho en gestionar las solicitudes.... que tal es el itaú en comparacion con otros bancos? con respecto a frexibilidad en creditos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
hola buen dia alguna experiencia, hoy igual me ofrecieron esa cuenta en el itaú, pienso cerrar a del Chile, se demoran mucho en gestionar las solicitudes.... que tal es el itaú en comparacion con otros bancos? con respecto a frexibilidad en creditos.
te remito a este hilo, donde las últimas paginas tiene experiencia de nuestros usuarios:

(proximamente integraré los mensajes de este post al otro)
 

efrain3

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2020
Mensajes
16
te remito a este hilo, donde las últimas paginas tiene experiencia de nuestros usuarios:

(proximamente integraré los mensajes de este post al otro)
muchas gracias
 
Subir