Cruzados presenta proyecto de remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Está súper bien que se remodele pero encuentro que parece mall.
Yo siempre he pensado que la Cato nunca debió irse de Independencia.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Está súper bien que se remodele pero encuentro que parece mall.
Yo siempre he pensado que la Cato nunca debió irse de Independencia.

Como futbolero tengo la suerte de haber ido a varios estadios "modernos", El de Perú, Camp Nou, Parque de Principes, Wembley y Allianz Arena entre otros. Todos son malls, con muchas comodidades, pero en la mayoria no se olvidaron que lo que importar es ver la cancha.

Me gusta este proyecto, yo soy abonado y vivo lejos, lo cual es fome, pero puta el estadio ya estaba medio chico y añejo. Espero con ansias volver a ir a SC y esperar el estadio nuevo.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Y si sale el wea de Gonzalo de la Carrera de Alcalde y cierra el estadio? :xd

Por pega conozco ese estadio desde el 95 Aprox, Cuando todo al rededor era peladero, que bien que puedan remodelar ese recinto

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Como futbolero tengo la suerte de haber ido a varios estadios "modernos", El de Perú, Camp Nou, Parque de Principes, Wembley y Allianz Arena entre otros. Todos son malls, con muchas comodidades, pero en la mayoria no se olvidaron que lo que importar es ver la cancha.

Me gusta este proyecto, yo soy abonado y vivo lejos, lo cual es fome, pero puta el estadio ya estaba medio chico y añejo. Espero con ansias volver a ir a SC y esperar el estadio nuevo.
Me refiero al aspecto exterior más que a la infraestructura interna. Tiene un aire al mall plaza los dominicos
826788a286d71f8881fabe437055ae431896799.jpg

Igual conozco el estadio he ido algunas veces a los partidos, también me queda más lejos que la xuxa, y los últimos años me ha tocado ir a acompañar a mi hija a los partidos de hockey que hacen por allá y concuerdo que el estadio estaba quedando chico y con cero servicios que ofrecer.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
¿Que pasó con el post de toporil?

En todo caso, el negocio de la Católica ahí no es el fútbol, ni siquiera el deportivo, es el inmobiliario, como en su momento se dieron cuenta en Sn Joaquin, que tiene un retorno mucho mas grande de los mencionados, que vienen siendo mas el enganche... como menciona Rana, como de centros deportivos modernos de otros lados del mundo.

Por el lado de manejo, esos estadios tan cerrados son un cacho para la mantención, siempre queda una esquina que wevea mas que el resto para todo, y la cancha de Sn Carlos ya está al límite de las pendientes, no recuerdo si es tipo domo o a 2 aguas, pero desde la banca una persona acostaba en la otra banda "desaparece", y además es prácticamente césped sobre piedras, cero suelo.
 
Subir