Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006

Asesor del Ministerio de la Mujer no asumirá tras revelarse causas de maltrato a mujeres​

No se demoraron nada es darle la patada en la raja, cuatica la diferencia respecto al "gobierno feminista" wn, que upgrade que pegamos.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
No se demoraron nada es darle la patada en la raja, cuatica la diferencia respecto al "gobierno feminista" wn, que upgrade que pegamos.

desde el 2019 que fue cuando lo denunciaron por prácticas antisindicales, y luego las denuncias de acoso laboral, según lo que indica la noticia.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
desde el 2019 que fue cuando lo denunciaron por prácticas antisindicales, y luego las denuncias de acoso laboral, según lo que indica la noticia.

Me refiero al gobierno, lo que haya hecho antes, ni puta idea. Con Monsalve se demoraron una locura en hacer algo, aquí reaccionaron de inmediato. DIFERENCIAS

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
ah, es por el tema de las pruebas supongo.

La sola denuncia debió hacerlos reaccionar, más aún cuando se decían gobierno feminista. La consigna de varios en ese gobierno era de apoyo y creerle cerrando filas a la víctima, pero no fue así. Me alegro que un gobierno como el del Presidente José Antonio Kast, que no hace aspavientos con el tema mujeres, haya reaccionado de mejor manera, DIFERENCIAS.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
La sola denuncia debió hacerlos reaccionar, más aún cuando se decían gobierno feminista. La consigna de varios en ese gobierno era de apoyo y creerle cerrando filas a la víctima, pero no fue así. Me alegro que un gobierno como el del Presidente José Antonio Kast, que no hace aspavientos con el tema mujeres, haya reaccionado de mejor manera, DIFERENCIAS.

por eso te decía, las pruebas de acoso laboral de Jorge Álvarez ya las tenían según lo que dan a entender la noticia, entonces eso hace la diferencia, además de que eran de varias funcionarias que trabajaron con él.

Subir