Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pa variar pasándose los medios rollos, y cuando salen desmentidos se hacen los lesos. Da vergüenza ajena el bajo nivel de las especulaciones, parecen matinal!

Lo importante: un gobierno extranjero podría haber ejecutado a un refugiado en nuestro país. El resto puro show ultrafachista.

Incluso alguno quiere romper relaciones con Venezuela. Y yo le pregunto: cómo va a expulsar ilegales a un país con el que no tiene relaciones?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Tiene más sentido aportar las pruebas al Consejo de Seguridad de la ONU si eso es cierto. Y sí, romper relaciones también.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Pa variar pasándose los medios rollos, y cuando salen desmentidos se hacen los lesos. Da vergüenza ajena el bajo nivel de las especulaciones, parecen matinal!

Lo importante: un gobierno extranjero podría haber ejecutado a un refugiado en nuestro país. El resto puro show ultrafachista.

Incluso alguno quiere romper relaciones con Venezuela. Y yo le pregunto: cómo va a expulsar ilegales a un país con el que no tiene relaciones?

Acaso Venezuela ahora los recibe? Tan tiernos que son, nanai
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Y donde crees q aterrizan los aviones q enviamos desde tiempos de Piñera?

¿3 o 4 aviones por año que Venezuela permite? Uuuffff no pero por favor, tremendo lo que colabora el gobierno de Maduro, a ese ritmo de expulsión el problema está resuelto el prox año.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿3 o 4 aviones por año que Venezuela permite? Uuuffff no pero por favor, tremendo lo que colabora el gobierno de Maduro, a ese ritmo de expulsión el problema está resuelto el prox año.

Tienes una mejor idea? O solo alcanza pa inventar q Boric está de acuerdo con Maduro, obvio q sin una sola prueba?

Pd: no es defender a Boric (encuentro incompetente que un gob extranjero actúe en tu país y te pille de sorpresa y no tengas reacción, quedo como un pelele)…es defender, tal como con Loncon y otros, el nivel del debate. Basta de mentiras lanzadas livianamente y que oscurecen la conversación
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Tienes una mejor idea? O solo alcanza pa inventar q Boric está de acuerdo con Maduro, obvio q sin una sola prueba?

Pd: no es defender a Boric (encuentro incompetente que un gob extranjero actúe en tu país y te pille de sorpresa y no tengas reacción, quedo como un pelele)…es defender, tal como con Loncon y otros, el nivel del debate. Basta de mentiras lanzadas livianamente y que oscurecen la conversación

¿En qué momento dije que Boric está de acuerdo con Maduro? Deja de mentir.

Sobre otra idea, que paguen en Chile, se construyen más cárceles en zonas extremas y aisladas del país, se les seca ahí. El gobierno de Maduro viola nuestra soberanía, y uds creen que nos conviene mantener relaciones? Qué beneficios nos ha traído tener relaciones con el narco Estado?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿En qué momento dije que Boric está de acuerdo con Maduro? Deja de mentir.

Sobre otra idea, que paguen en Chile, se construyen más cárceles en zonas extremas y aisladas del país, se les seca ahí. El gobierno de Maduro viola nuestra soberanía, y uds creen que nos conviene mantener relaciones? Qué beneficios nos ha traído tener relaciones con el narco Estado?

Yo veo razonable una cárcel alejada…no veo en q complique, solo tiene costos más elevados pero por ej una cárcel de alta seguridad en algún lugar remoto del sur sería un buen efecto comunicacional.

Sobre cortar relaciones no estoy de acuerdo, pero veo el punto. Me parece q si se confirma la intervención. Venezolana en el asesinato del refugiado, se debe si o si cortar relaciones diplomáticas.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Yo veo razonable una cárcel alejada…no veo en q complique, solo tiene costos más elevados pero por ej una cárcel de alta seguridad en algún lugar remoto del sur sería un buen efecto comunicacional.

Sobre cortar relaciones no estoy de acuerdo, pero veo el punto. Me parece q si se confirma la intervención. Venezolana en el asesinato del refugiado, se debe si o si cortar relaciones diplomáticas.

Pero si se ha estado hablando de cortar relaciones por la más que probable injerencia veneca en la muerte de Ojeda, que un fiscal salga a dar entender aquello y ningún funcionario de gobierno lo desmienta (Pq obviamente saben que es así y necesitan que alguien lo diga) ya es suficiente prueba para dar por finalizadas las relaciones con el Narco Estado. ¿Tu crees que la sobrereacción por los dichos del Canciller veneco (Que el Tren de Aragua no existe) es pura casualidad? Obvio que el Gobierno sabe hace mucho que hubo una violación de la soberanía, ahora simplemente lo están dando a conocer.

PD:


Los van a tratar de racistas-xenofobos y los van a banear de Capa9.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero si se ha estado hablando de cortar relaciones por la más que probable injerencia veneca en la muerte de Ojeda, que un fiscal salga a dar entender aquello y ningún funcionario de gobierno lo desmienta (Pq obviamente saben que es así y necesitan que alguien lo diga) ya es suficiente prueba para dar por finalizadas las relaciones con el Narco Estado. ¿Tu crees que la sobrereacción por los dichos del Canciller veneco (Que el Tren de Aragua no existe) es pura casualidad? Obvio que el Gobierno sabe hace mucho que hubo una violación de la soberanía, ahora simplemente lo están dando a conocer.

PD:


Los van a tratar de racistas-xenofobos y los van a banear de Capa9.

Pienso parecido, no igual. Claramente, la delincuencia entiende no con razones, sino a palos. Si, yo esperaría a confirmar la injerencia, mala cosa acelerarse en las relaciones diplomáticas, incluso con dictadores como Maduro
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito, plop!!! (así lo dice el Mercurio aunque sin el plop).

https://www.emol.com/noticias/Nacio...es-roban-subsecretaria-prevencion-delito.html

En cuanto a mí como al medio día en la esq. de Cóndor con San Diego veo como una moto con una valija de delivery hace un viraje brusco y le roba el celular a dos señoras que estaban esperando el semáforo al frente mío, la moto escapó por Eleuterio Ramírez y dobló en Arturo Prat.

Nos pusimos a conversar con una persona que este país está cagado, que esos weones hay que matarlos y me acordé del carabinero Emmanuel Sánchez asesinado por intervenir en precisamente un hecho similar. No concluimos en nada pero al menos sirvió para vaciar la rabia contenida que no se despliega en la TV y en los medios públicos.
 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
No concluimos en nada pero al menos sirvió para vaciar la rabia contenida que no se despliega en la TV y en los medios públicos.
Efectivamente, hay muchas personas con opiniones drásticas a favor de terminar con la delincuencia desatada y la inmigración irregular descontrolada que están vetadas de los medios de comunicación tradicionales. Es como si el grupo dominante o elite de siempre, sin importar su color político, se hubiesen colocado de acuerdo en invisibilizarlos, ya que los ven como una amenaza a sus intereses.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Revelan que detectives PDI integraban célula del Tren de Aragua dedicada a comercio sexual en Santiago​


Los dos funcionarios fueron desvinculados de la policía civil y se mantienen en prisión preventiva junto a otros miembros de la mencionada célula de la banda transnacional. Estos advertirían procedimientos policiales, entregarían información sensible del sistema PDI e incluso, informarían donde se encontraban sus víctimas.

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469

Revelan que detectives PDI integraban célula del Tren de Aragua dedicada a comercio sexual en Santiago​




Chuuu, estamos mal!
Quizás esos ayudaron a dar los datos de la testigo que mataron hace poco?
 
Subir