CPU ANTENA HUAWEI B2368-57

PorTlaS

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
11
Hola amigos ,mi modem funcionaba normal ,el dia de hoy lo prendi como de costumbre y prende todas sus luces pero la ultima que es como una antenita de señal toma el color amarillo parpadeante voy a la antena me fijo y del mismo modo amarillo parpadeante,ya cambie incluso hasta la apn manualmente a movistar y fije las bandas de movistar pero nada ,pregunte a un youtuber y me dijo que es problema del cpu de la antena (probablemente el receptor del modem ya este dañado tambien) antes de comparme otro equipo queria saber si ustedes han tenido ese problema y se haya solucionado de otro metodo :*v(dejo link del video de como parpadea el modemy asi parpadea la antena).
imagen 1.jpeg
Imagen 2.jpeg
 

camilowr21

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2020
Mensajes
64
Actualizado de nuevo según el tutorial, si deja de funcionar fíjate en las luces del router y si tienes solo 2 luces verdes encendidas es porque ya estaba dañado el modem
 
Upvote 0

PorTlaS

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
11
Actualizado de nuevo según el tutorial, si deja de funcionar fíjate en las luces del router y si tienes solo 2 luces verdes encendidas es porque ya estaba dañado el modem
Hola amigo gracias por tomarte tu tiempo y responder,actualize segun el tutorial y primero la antena demoraba pense que se habia bugeado pero de tanto esperar lo volvi a hacer y actualizo despues cuando quise actualizar el modem demoro 3 horas hasta que me rendi y lo apague luego prendi el modem y me sale ahora 2 luces y en la antena luz vende de busqueda de señal que luego pasa a luz roja pero dentro de 3 min como un bucle vuelve a realizar lo mismo .
 
Upvote 0

camilowr21

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2020
Mensajes
64
Hola amigo gracias por tomarte tu tiempo y responder,actualize segun el tutorial y primero la antena demoraba pense que se habia bugeado pero de tanto esperar lo volvi a hacer y actualizo despues cuando quise actualizar el modem demoro 3 horas hasta que me rendi y lo apague luego prendi el modem y me sale ahora 2 luces y en la antena luz vende de busqueda de señal que luego pasa a luz roja pero dentro de 3 min como un bucle vuelve a realizar lo mismo .
Era lo que te comentaba, lamentablemente tu equipo esta dañado y aveces se queda asi sin hacer nada y parece estar bien, pero luego de cargar la actualizacion aparece el sintoma de falla, revisa en el foro acerca de esa falla ya que alguien en santiago las repara por 20.000
 
Upvote 0

PorTlaS

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
11
Era lo que te comentaba, lamentablemente tu equipo esta dañado y aveces se queda asi sin hacer nada y parece estar bien, pero luego de cargar la actualizacion aparece el sintoma de falla, revisa en el foro acerca de esa falla ya que alguien en santiago las repara por 20.000
claro buscare dentro del foro haber si consigo algo,tu crees que solo sea modem o tambien este dañada la antena?
 
Upvote 0
Subir