iPhone Convienen los planes Entel versus los de Movistar?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Resulta que me llamaron para portarme Entel en el plan de 21,990 con dos líneas por 12 meses y con 80 gigas. Actualmente tengo el mismo beneficio en Movistar pero son sólo 70 gigas.
Realmente la cantidad de datos no es un tema que me complique demasiado, ya que nunca he usado la totalidad de lo contratado. Lo que me llama la atención de Entel es la señal y quería saber si la calidad de bajada y de su vida es mejor que en Movistar. La otra consulta que tengo es que en Movistar uno tiene la posibilidad de tener roaming internacional gratis en ciertos países, quería saber si eso se mantiene en Intel.
Finalmente, cómo funciona la compra de equipos cargados a la bolita. Varias veces he usado en Movistar el Movistar One y he sacado varios iPhone con ese sistema. Hay algo similar en Entel?
Gracias por sus respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Yo al contratar fibra óptica Movistar y ya tener Plan con ellos , me llamaron , me preguntaron cómo andaba todo, les comenté que estaba súper satisfecho con el servicio (tengo 4g incluso cuando por trabajo andaba en el
Límite con Bolivia en el chungara), me dejaron el plan con minutos ilimitados y 55 Gb a mitad de precio.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Yo he pasado por Entel, Claro, Movistar, VTR Móvil y ahora Entel nuevamente, y lejos lo mejor que he tenido es Entel. El 4G me anda más que decente, incluso en lugares como el metro u otras zonas saturadas, como malls y eso. El plan que tengo no estoy seguro si se sigue comercializando, pero pago 15 lukas y tengo 70 GB, 1100 minutos y 500 SMS, más redes sociales ilimitadas. Encuentro que es un muy buen plan por el precio que pago.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Por nada del mundo usen movistar, es un asco. Cometí el error de portarme desde entel a vomistar y fue el peor error cometido. Obligadamente tuve q esperar los 60 dias aun q no tuviera servicio (las llamadas no entraban, sonaba apagado siempre), si lograba hablar escuchaba como el hoyo a la otra parte, tiene cero calidad de voz y ni hablar de internet.

Quédense en entel aunq sea mas caro, es realmente notoria la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Si lo único que no me convence de Entel es que Movistar tiene roaming gratis a ciertos países Y pretendo viajar el próximo año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Joan B01

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2016
Mensajes
13
Por nada del mundo usen movistar, es un asco. Cometí el error de portarme desde entel a vomistar y fue el peor error cometido. Obligadamente tuve q esperar los 60 dias aun q no tuviera servicio (las llamadas no entraban, sonaba apagado siempre), si lograba hablar escuchaba como el hoyo a la otra parte, tiene cero calidad de voz y ni hablar de internet.

Quédense en entel aunq sea mas caro, es realmente notoria la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opinaba lo mismo que tú de que Entel es el mejor, hasta que una de mis líneas se bugeó y la experiencia de atención al cliente fue pésima (perdí la cuenta de la cantidad de veces que llamé o hablé por chat), mi vieja estuvo más de 1 mes sin servicio y 2 reclamos en subtel (nunca solucionaron el problema). Me porté a movistar y hasta el momento ningún drama. Entel se cayó feo para mí y no sé si volvería en el futuro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Por nada del mundo usen movistar, es un asco. Cometí el error de portarme desde entel a vomistar y fue el peor error cometido. Obligadamente tuve q esperar los 60 dias aun q no tuviera servicio (las llamadas no entraban, sonaba apagado siempre), si lograba hablar escuchaba como el hoyo a la otra parte, tiene cero calidad de voz y ni hablar de internet.

Quédense en entel aunq sea mas caro, es realmente notoria la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando alguien habla así de taxativo sobre una compañía de comunicaciones, a menos que sea VTR, lo tomaría más como una mala experiencia personal, que como la norma.
En general los servicios móviles, tanto de voz como de acceso a Internet, dependen mucho de la cobertura que exista en el lugar o ruta en la que se usa el servicio.
Todas las compañías que prestan servicios móviles, operan mal en algunos lugares y no todas en los mismos lugares. Además, el servicio a clientes, en el caso de problemas, es diferente para cada una de ellas.


Sent from my MI MAX using Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Cuando alguien habla así de taxativo sobre una compañía de comunicaciones, a menos que sea VTR, lo tomaría más como una mala experiencia personal, que como la norma.
En general los servicios móviles, tanto de voz como de acceso a Internet, dependen mucho de la cobertura que exista en el lugar o ruta en la que se usa el servicio.
Todas las compañías que prestan servicios móviles, operan mal en algunos lugares y no todas en los mismos lugares. Además, el servicio a clientes, en el caso de problemas, es diferente para cada una de ellas.


Sent from my MI MAX using Tapatalk

Me fui a movistar en contra de miles de malas experiencias pq yo pensaba: bah, siglo 21 deben estar todas las cias mas o menos en el mismo nivel. Craso error, no podía estar mas equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CitriAndres

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
7
hola yo tengo movistar desde hace varios años desde el 2014, yo creo que es como todas las compañias, pero hay un pequeño detalle todas las telco tienen punto 0 de conectividad de datos, recuerden que las llamadas telefonicas ahora pasan por internet se transmutan ya sea en las redes 3g o 4g eso es transparente, lo que yo sugiero es que antes de cambiarse de una telco a otra revisen como alguien comento comprando un chip prepago y asi pueden revisar o conocer como se comporta la red en los lugares (comunas Varias), que solemnos recorrer. tambien pueden validar la cobertura de buena o mala usando aplicaciones como "open signal" u alguna otra que realice muestreo de los mapas de calor de cobertura.

yo por mi parte no tengo problemas con movistar como dije tiene errores como todas las telco todas en algun momento van a quedar sin cobertura por una u otra razon, como dato les comento mi pareja tiene entel y cuando vamos a la playa por la ruta norte en algunos puntos del camino o en la cuesta del melon ella teniendo entel se queda sin cobertura y yo no teniendo entel, tambien sucedio algo similar cuando fuimos al norte en el camino del valle del elqui en algunos puntos ella tenia cobertura y yo no y viceversa.

por la parte de calidad versus el plan yo por mi parte no tengo problemas, por muchos años he tenido el plan L el cual ha variado segun las optimizaciones que movistar a generado sin pedir modificacion del plan contratado, he tenido desde 25gb hasta 90gb actualmente tengo el beneficio de tener el plan de GB LIBRES donde no tengo limite y usualmente lo uso para compartir con el notebook o con el deco wifi, promedio uso mensualmente 100 a 150 gb, y nunca he tenido problemas, y antes cuando tenia cuotas de internet fijas refierase 60 a 90 gb las usaba completas en el mes.

como dije anteriormente segun la comuna y zona de cobertura es lo que deben fijarse al momento de cambiarse de compañia siempre van a existir casos en los cuales a algunos les funciona muy bien y a otros muy mal la misma compañia.

les deseo una buena semana a todos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ésa es la ventaja que tiene Movistar sobre Entel es que te da la opción de poder usar los Apple Watch qué traen la conexión celular. Y esa opción de ir a ciertos países y no pagar por el uso de internet como Uruguay o Estados Unidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Ésa es la ventaja que tiene Movistar sobre Entel es que te da la opción de poder usar los Apple Watch qué traen la conexión celular. Y esa opción de ir a ciertos países y no pagar por el uso de internet como Uruguay o Estados Unidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es lo unico bueno de movistar, yo queria usar la esim pero teni q ir a apoquindo. Aun q fueras de region, debias ir personalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Es lo unico bueno de movistar, yo queria usar la esim pero teni q ir a apoquindo. Aun q fueras de region, debias ir personalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La dura? Bueno, al final me voy a cambiar a Entel así que a ver cómo me va. Por lo pronto quiero ganar esa promoción de las 15,000 queda Corner Shop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
revivo muertos... y el tema de Movistar One? o su simil en Entel? como anda?
 
Subir