Autos Consulta X-Trail

Baugg

Malware Researcher
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
73
Estoy viendo la opción de cambiar mi Rav4 por una X-Trail 2013, pero me llama la atención que existan tantas con poco kilometraje y de años 2013/2014 bordeando los 9 millones ¿Tendrán algún problema conocido y de alto costo que les baje el precio? También agradecería opiniones en general del vehículo...

Saludos!
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
fui dueño de una, nunca tuve problemas ni tampoco fui maravillado, es un vehiculo mas bien simple y sin lujos, la radio no tiene ni mp3, pero de que lleva a la montaña, lo cumple.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Entiendo que los que son diesel tienen motores Renault de los que algunos se han quejado de su fiabilidad, aunque yo creo que probablemente es por falta de mantencion o derechamente porque no andan lo suficiente como para mantener limpio el sistema de admision/escape.

Por lo demás, en general tiene reputacion de aperrado, buen sistema de traccion y relativamente economico, quizas el tema del precio es porque ya es un modelo "antiguo" y que la xtrail nueva generacion ya le puso la lapida.

No me parece mala opcion.

saludos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Entiendo que los que son diesel tienen motores Renault de los que algunos se han quejado de su fiabilidad, aunque yo creo que probablemente es por falta de mantencion o derechamente porque no andan lo suficiente como para mantener limpio el sistema de admision/escape.

Por lo demás, en general tiene reputacion de aperrado, buen sistema de traccion y relativamente economico, quizas el tema del precio es porque ya es un modelo "antiguo" y que la xtrail nueva generacion ya le puso la lapida.

No me parece mala opcion.

saludos
Por comentar, yo encuentro mas aperrada la antigua que la 2016, la antigua es como mas ruda, la nueva parece mas una suv para la señora
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Por comentar, yo encuentro mas aperrada la antigua que la 2016, la antigua es como mas ruda, la nueva parece mas una suv para la señora

Totalmente de acuerdo, lo mismo pasó con la nueva Pilot, perdió despeje y la batalla es muy larga para meterlas a terrenos complicados al estilo de las explorer con faldones.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Un amigo tiene una año 2002..... Tiene un problema, que parece es bien común, con la válvula PCV. Se tapa cada cierto tiempo y hay que limpiarla.
Cuando no lo hace, empieza a quemar aceite y humear como loca.


Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Un familiar tiene una 2008 la mas full con asientos de cuero, climatizador, techo, etc etc, Nissan la verdad nunca ha destacado por diseños rompedores o interiores muy equipados, la verdad son bastante pobres por dentro, pero indudablemente son maquinas muy fiables que te llevaran a cualquier parte. Sobre la nueva X-Trail, perdio toda la escencia, es una SUV mas de vieja de mierda.
 
Subir