Consulta umbral movistar planes antiguos

fcoriverah

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
14
Hola, resulta que tengo un plan de los antiguos (con umbral) pero desde hace como 3 días me aparece que mi umbral es de 0gb y que llevos consumidos extras 59gb (cosa que no es así, con suerte ocupo 300gb).

A alguien más le aparece así? Adjunto una foto.

Screenshot-1.jpg
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
A mi me parece asi, lo que yo entiendo es que ya no hay umbral, los planes nuevos ya no traen,

Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Se que los planes nuevos no traen, pero leí que los antiguos seguían con umbral a no ser que actualizaran, por eso me surgió la duda jaja.
En mi caso llamaron para actualizar plan, actualicé, supongo que con eso se actualizó el tema del umbral.
 
Upvote 0

fcoriverah

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
14
Supuestamente se actualizan los planes antiguos

Esperemos que sea así :circulos

En mi caso llamaron para actualizar plan, actualicé, supongo que con eso se actualizó el tema del umbral.

A mi no me llamaron ni nada, incluso no quiero actualizar por que tengo 600/450 y estoy pagando 22.000, no me conviene. Por eso preguntaba si a los planes antiguos les habían actualizado o que onda jaja.
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Esperemos que sea así :circulos



A mi no me llamaron ni nada, incluso no quiero actualizar por que tengo 600/450 y estoy pagando 22.000, no me conviene. Por eso preguntaba si a los planes antiguos les habían actualizado o que onda jaja.
Buen plan tienes
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Esperemos que sea así :circulos
A mi no me llamaron ni nada, incluso no quiero actualizar por que tengo 600/450 y estoy pagando 22.000, no me conviene. Por eso preguntaba si a los planes antiguos les habían actualizado o que onda jaja.
En mi caso la actualización fue aumentar de velocidad manteniendo el precio, así que dije que sí.
Mi plan actual no está en la página web.
 
Upvote 0

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
también me aparece igual que a ti y fue por una actualización que ellos mismos me ofrecieron

saludos!
 
Upvote 0
Subir