consulta ssd notebook hp stream 14 32 GB

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
689
cabros una consulta.. buenas tardes/noche de ante mano. mi polola tiene un notebook hp mencionando anteriormente el cual solo tiene 32 gb de memoria bueno su uso es bien precario por el mismo tema de la poca memoria (cosas de u, trabajos, teams y cosas asi) el cual me gustaria saber si se puede remplazar la memoria, he leido bastante del tema pero al parecer la memoria viene soldada a la placa el cual la unica manera es con alguna ssd externa el cual no es la idea. de todas maneras quedo atento a comentarios y recomendaciones muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
689
Hola, segun manual de servicio http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227771 el almacenamiento (eMMC module) y procesador vienen soldados a la placa, solo podrias pasar de de 4gb a 8gb de memoria y si tiene lector sd comprar alguno de 128 o 256gb para complementar.

si ví varias veces como opcion una sd de una buena memoria, alguna recomendacion? gracias de ante mano bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
si ví varias veces como opcion una sd de una buena memoria, alguna recomendacion? gracias de ante mano bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad nose mucho de memorias, mira quizas podrias comprar una tarjeta wifi SD y donde va la wifi ponerle un disco (debe ser m.2 o msata), o lo mismo pero en vez de sd wifi ocupar una tarjeta wifi usb (no me agrada mucho).
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Olvide que tu tarjeta es combo "Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 AC 2x2 WiFi + BT 4.2" y trae wifi + bluetooth incorporado, asi que descarta la segunda idea.
 
Subir