Consulta sobre visibilidad de subforos

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Estimados,

Si bien el foro se ve ordenado con los subforos en un submenú al cual solo puedes acceder haciendo clic, me parece una buena idea mantenerlos siempre a la vista, así es más fácil encontrar la categoría adecuada para postear o la información que quieres revisar.

A mi en lo personal me cuesta encontrar los subforos de esa manera y a no ser que te sepas de memoria su ubicación, buscar en la página con Control + F lo haría mucho más ágil. O al menos, ver directamente el nombre del subforo y no pasearte casi por tincada por varios.

Tampoco creo que se forme un desorden, ya que los subforos son pocos.

Eso, sldos!
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No sé cuáles son los que se te pierden, a mi me pasaba con los de "deportes y pasatiempos", pero ya me acostumbré. Esperemos a ver qué dice la gerencia :lezippy3
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados,

Si bien el foro se ve ordenado con los subforos en un submenú al cual solo puedes acceder haciendo clic, me parece una buena idea mantenerlos siempre a la vista, así es más fácil encontrar la categoría adecuada para postear o la información que quieres revisar.

A mi en lo personal me cuesta encontrar los subforos de esa manera y a no ser que te sepas de memoria su ubicación, buscar en la página con Control + F lo haría mucho más ágil. O al menos, ver directamente el nombre del subforo y no pasearte casi por tincada por varios.

Tampoco creo que se forme un desorden, ya que los subforos son pocos.

Eso, sldos!

Usa el menú desplegable en tal caso, es más útil que el índice. El menú lo encuentras bajo la barra "búsqueda" y también en la esquina inferior derecha, no veo viable por el momento seguir extendiendo el índice.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
v5h4Dry.jpg



Encerrado en verde lo que indico.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Acabamos de conversar el tema por interno, prueben con el tema Dark, eso es mas menos lo que podemos hacer para mejorarla visibilidad.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.634
Mi inquietud era a nivel general. Claramente nosotros sabemos en donde están algunos subforos, pero los usuarios nuevos no. Igual gracias @Pato pero no es lo que buscaba :lezippy

Sldos!

EDIT:

Me autopozo. No leí las respuestas posteriores tuya y de @Gen1us. A mi gusto queda mucho mejor de esa forma, estoy seguro que para los nuevos usuarios también.

¿Podrá implementarse también en el tema Light?

Se pasaron, un abrazo!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mi inquietud era a nivel general. Claramente nosotros sabemos en donde están algunos subforos, pero los usuarios nuevos no. Igual gracias @Pato pero no es lo que buscaba :lezippy

Sldos!

EDIT:

Me autopozo. No leí las respuestas posteriores tuya y de @Gen1us. A mi gusto queda mucho mejor de esa forma, estoy seguro que para los nuevos usuarios también.

¿Podrá implementarse también en el tema Light?

Se pasaron, un abrazo!

Quedó implementado en los tres temas, a disfrutar.


Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Se ve raro el cambio comparado a lo que habia antes, pero pa que mentir, ahora se hace mas facil encontrar la seccion que uno busca :ninja
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
quedó genial
solo una acotación....

Como se sabe si el subforo tiene tema o comentario nuevo?
aveces se pone en negrita y sabes que hay un nuevo comentario o tema.

gracias por todo
saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
quedó genial
solo una acotación....

Como se sabe si el subforo tiene tema o comentario nuevo?
aveces se pone en negrita y sabes que hay un nuevo comentario o tema.

gracias por todo
saludos

Al lado izquierdo del nombre del subforo aparece un "punto" azul si hay mensajes sin leer. No se si es eso lo que preguntas :zippy
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
yo juraba que era una opcion para velicidades lentas XD....quedo muy buena la implementacion
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Al lado izquierdo del nombre del subforo aparece un "punto" azul si hay mensajes sin leer. No se si es eso lo que preguntas :zippy

No necesariamente
el Subforo "madre", el icono de conversación se enciende cuando hay algo nuevo
pero en el listado que aparece no se aprecia cuando existe algo nuevo en ESE subforo en especial, pero si en el que mencionaba anteriormente.

toy bien o no se entiende? xD
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No necesariamente
el Subforo "madre", el icono de conversación se enciende cuando hay algo nuevo
pero en el listado que aparece no se aprecia cuando existe algo nuevo en ESE subforo en especial, pero si en el que mencionaba anteriormente.

toy bien o no se entiende? xD

Creo que entendi...
O sea, por ejemplo ahora, yo tengo nuevos mensajes en "Servicio al cliente" y tambien tengo sin leer mensajes del "Limbo", y lo que preguntas es como saber si solo en "Servicio al cliente" es donde hay nuevos mensajes (porque esos nuevos mensajes que tengo no se sabe si solo son del Limbo o tambien hay de SAC)... eso es, cierto?

Bueno, ahi si que no cacho, y que yo sepa, siempre ha sido igual :ninja


Ahora, si no era eso, :zippypozo
 
Subir