Consulta sobre Standing Desk

Vulkary

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2020
Mensajes
15
Hola, como estan?? Les queria hacer una consulta o si alguien tiene experiencia sobre los escritorios ajustables. Con esto de trabajar desde casa la verdad es que me la paso casi todo el dia sentado en mi escritorio frente al computador, entonces estaba viendo la posibilidad de comprar un escritorio ajustable, para al menos poder estar trabajando de pie cada cierto rato, pero valdra la pena?? no se si alguien me podra contar su experiencia con alguno.

Saludos!
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
mi hermano tiene problemas a la espalda y trabaja sentado arriba de una pelota de pilates con un standing desk. También hay sillas de diseño "alternativo" que te obligan a tener una postura mas erguida.

Silla-Ergonomica-Stokke.jpg


Todo va a depender de si tienes problemas de espalda, o retorno de la circulación, o articulaciones medias "rígidas" debido a la falta de movilidad. Quizás la solución sea hacer "pausas activas" mas que comprar un standing desk.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
siiiiiiiii vale la pena! jajajaj

Lamentablemente en la casa tengo uno fijo pero en la pega tengo uno ajustable. Me la paso por lo menos la mitad del día parado; es ideal para reuniones pq al estar parado tienes más sensación de urgencia por lo que duran menos.

También quedo más energizado al final del día, es raro pero estar parado te cansa más pero a su vez tb te da más energía :dalomismo Al principio me la pasaba más sentado que parado pero ahora último he notado que trabajo más cómodo parado que sentado y me la paso 5hrs parado, 3hrs sentado.

En fin, totalmente recomendado!

Ah y si tienes problemas a la rodilla o la espalda tb son ideales, ya que puedes comprar accesorios, como una plataforma con media pelota abajo que te hace mantener el equilibrio (cambiando constantemente la distribución de peso de tu cuerpo) mientras estás trabajando.

Saludos.
 
Subir