Consulta sobre pastillas...me serviran estas...???

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
Estimados, como estan...

Le toca cambio de pastillas a mi cacharrito, estuve buscando aca en Avda Brasil y me encontre con pastillas baratas que no me tincaron mucho (las originales practicamente no se encuentran a estas alturas).

En una picada que tengo, el dueño despues de mucho rebuscar, me dijo "mira tengo solo de las chinas...y estas originales que encontre...."

Como no le figuraban en sistema, al final me dijo "ya, dame 20 lucas por ellas....."; la verdad es que no son exactamente iguales a las que siempre he usado, pero por 20 lucas las compre de inmediato.

Por detras al comparar el montaje, se ven iguales a las chinas (que si me sirven), pero por el lado que toca el disco, tienen unos rebajes que no se si influyan en el frenado...

Aca les dejo una imagen de las originales que vende Ciper (no tienen en Stock)


560360.jpg



Estas son las chinas:

560367.jpg



y estas son las que me vendieron (que las encontre "La Raja" )


Pastillas.jpg



Que opinan estimados...me serviran...???

El rebaje de los extremos, alguien sabra que utilidad tiene...???

Saludos y gracias por sus aportes.
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
yep, no se ve la ultima.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
nada aún :risas

pero si es lo que me imagino, creo que tiene ese rebaje para que no toque el borde del disco de freno (cuando no se rectifica)
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Se ven de calidad, y no creo que Hitachi fabrique estas cosas en China, por lo que seguramente son Originales.

EDIT:

Error, efectivamente si tienen fabricas en China:

http://www.hitachi-chem.co.jp/english/ir/mp_07.html

En fin, ojala te salgan buenas! :zippy

saludos!
 
Última modificación:

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
A mi tambien me tincan de buena calidad, de hecho venian en una caja Nissan que no se ve para nada trucha (medio aporreda no mas, por el tiempo guardada); lo unico que me preocupaba era ese rebaje en los extremos, ya que nunca me habian vendido unas asi.

Como uso tan poco el auto, las pastillas me duran un monton de tiempo, por eso mismo andaba buscando pastillas lo mejor posible ya que he probado de varios precios y calidades, incluyendo unas Fritec (creo que asi se escribe) que me recomendaron mucho en Nipon y la verdad es que el frenado de las originales es otra cosa.

Las montare y les cuento como me va con ellas...la prox. semana me voy de vacaciones, entonces me interesa mucho quedar con los frenos al 100%

Saludos.
 
Subir