Consulta sobre actualizar Trío Movistar (Fibra)

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
Buenas tardes estimados:

Necesito se su experiencia, no sé dónde preguntar, pero como tiene Internet y es lo que más me preocupa lo hago acá, sucede que en mi casa tenemos desde hace un año y algo un plan Trío 100/50 según la boleta (antes era adsl y lo subieron a FO en 100/50 y posteriormente 200) un plan de TVcon 4 decos y teléfono y viendo los planes de Movistar creo que es mucho lo que pagamos (85 mil) para ni siquiera tener repetidor WiFi o más velocidad incluso.
Saben si existe la forma de subir el plan? pues considero que es mucho dinero para lo poco que dan (vieran uno de los decos q.tengo, es de esos análogos sin HD incluso) este contrato lo tengo del 2009. O debo salirme completamente y pedir una nueva conexión?

muchas gracias de antemano
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Buenas tardes estimados:

Necesito se su experiencia, no sé dónde preguntar, pero como tiene Internet y es lo que más me preocupa lo hago acá, sucede que en mi casa tenemos desde hace un año y algo un plan Trío 100/50 según la boleta (antes era adsl y lo subieron a FO en 100/50 y posteriormente 200) un plan de TVcon 4 decos y teléfono y viendo los planes de Movistar creo que es mucho lo que pagamos (85 mil) para ni siquiera tener repetidor WiFi o más velocidad incluso.
Saben si existe la forma de subir el plan? pues considero que es mucho dinero para lo poco que dan (vieran uno de los decos q.tengo, es de esos análogos sin HD incluso) este contrato lo tengo del 2009. O debo salirme completamente y pedir una nueva conexión?

muchas gracias de antemano
Anda o llama diciendo que pagas mucho y quieres cancelar el servicio... aunque quizas primero pregunta si te pueden aumentar la velocidad.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Sí, llama no más. Yo como soy cliente antigua pagaba ene por internet+fono+tv, así que llamé diciendo que quería sacar el teléfono porque nadie lo usaba (no era mentira, lo tenía de adorno). Al final me hicieron un descuento por 6 meses. A los seis meses llamé de nuevo para dar de baja el teléfono otra vez y me hicieron más descuento.

Di que estás pagando mucho comparado con lo que pagan los nuevos usuarios, además de la situación económica que está tan mala, así que vas a tener que dar de baja la tv y el teléfono y quedarte solo con internet. Te van a bajar el precio, seguro. Nos cuentas cómo te fue después.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Oye @rickymanx , si cotizas ahora ese mismo producto en la web de Movistar, ¿qué valor te aparece?
 
Upvote 0

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Por lo que saque a la rápida, con la oferta actual de Movistar lo que tienes contratado te saldría 53mil (44mil el trio, más 9mil por los 3 decos adicionales), eso sí es que no tienes algun canal premium.

Si pagas más de eso, puedes llamar y solicitar actualizar el plan, o como se diga, tengo amigos que han tenido que llamar mas de una vez, porque a veces te dicen que no se puede, etc... (lo cual es falso).

Si no resulta, lo puedes hacer por medio de la sucursal virtual o por la web de la subtel(creo).

Si estás pagando lo correcto, entonces tendrías que ver otras opciones.
 
Upvote 0

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
Como dijo e_hekuta 53 mil, incluso el plan más caro sale 60 mil normal + los 3 decos.
Eso es lo malo de todo, les puse q me llamen x la página, los llamo y dejan esperando veinte minutos y se corta, como dice Audrey, ya llamé tiempo atrás para que sacaran los servicios y hacen descuentos, pero a fin de cuentas tratan de todas formas de no sacar los servicios.
No tengo canales premium, sólo una vez agregué la tv española (entonces subió más el valor, en realidad no sé si ese canal es de la parrilla básica* ahora) pero nada de fox,espn,cdf o hbo, probaré la sucursal virtual, o sino a seguir llamando y esperando que me atiendan
 
Upvote 0

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
miren este regalo que me dieron estos csm, me llegó este correo ayer y no lo había visto, tenía 200 de bajada (hace harto tiempo ya) y ahora tengo 100, llamé y me dijeron que por "factibilidad técnica" y que bajarían el plan a 44 mil, no les creo nada a estos weones, lamentablemente nunca atiende un chileno, creo que pondré el reclamo en la subtel, me cambiaría pero la única opción es mundo pacífico y creo q son peores.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2020-04-28-16-56-14-069_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2020-04-28-16-56-14-069_com.google.android.gm.png
    76,4 KB · Visitas: 124
Upvote 0

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Trata de meterte en el chat de la sucursal virtual, ahi atienden de manera decente y solo diles que actualicen tu plan. "Si no se puede lo cortas" hasta el momento ir en "esa para´"me ha funcionado.
 
Upvote 0

rickymanx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2012
Mensajes
11
Trata de meterte en el chat de la sucursal virtual, ahi atienden de manera decente y solo diles que actualicen tu plan. "Si no se puede lo cortas" hasta el momento ir en "esa para´"me ha funcionado.
justo lo iba a hacer temprano y atienden hasta las 18 horas, haré eso porque ya se pasaron para ser mierdas y eso que ni he contado de los micro cortes que tienen, fuera bueno el servicio x último, duró 1 año sin problemas y desde ahí cada vez peor
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Lamentablemente las sucursales no están abiertas, pero yo suelo ir a cada rato, tengo una al lado de mi pega, pido descuentos cada 6 meses, y siempre pido que me actualicen los servicios, por ejemplo les dije "quiero migrar a iptv pero no quiero que me cobren la instalación", y preguntan al jefe y nunca dice que no.
 
Upvote 0
Subir