Consulta repetida, recomendación cama king?

luciareyesc

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2022
Mensajes
3
Esos olores se van yendo con el tiempo igual. En un mes ya no deberían tener más olor.
puede ser, pero en mi caso nunca había experimentado un colchón con olor a quimicos y tampoco me iba a arriesgar a oler un mes químicos y dormir mal.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Yo una vez compré almohadas viscoelasticas y wn… el olor me llegó a dar nauseas, tuve que regalarlas, imposible dormir así
 

mms7dvs

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2022
Mensajes
1
Hoy fui a Rosen del Alto las Condes y me dediqué a probar algunas, en resumen:

  • ART 4: La encontré dura, si bien al sentarse se hundía, al recostar la espalda completa se sentía como colchoneta, no es mi tipo.
  • Neo+: Dura tb, firme por así decirlo, tal vez cómoda a la larga pero a primeras no era una nube.
  • Mobo: Un equilibrio entre firme y blanda, me gustó, podría haber sido una opción
  • Bock: Blandita, lo que estaba buscando, esa sensación de acostarse y decir "ufff", después de probarla me decidí y compré, aprox 960 con el envió y estaría llegando 19 de febrero.
Ojalá a alguien le sirva mi experiencia, se que los gustos son muy subjetivos, sin ánimos de ofender a nadie que tenga una de esas camas, pero la Bock es lo que andaba buscando
Hola amigo! Una pregunta, sigues teniendo la Bock? Y que tal tu experiencia? He leido en la Nest que me dijeron en Rosen que era el mismo tipo de colchon (pero cambiaba la base) muchas criticas de que se deforma rapido y eso :( si pudieras compartir tu experiencia con la bock en este tiempo estaria bacan
 
Subir