Android Consulta portabilidad

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Hola!

Vengo en busca de experiencias de portabilidad, he tenido el mismo plan de entel por años, y quisiera ver la oportunidad de aprovechar alguna promoción de portabilidad donde también pueda cambiar el teléfono, hay algún "surfista" que tenga experienca portándose entre compañías, sin perder el número y aprovechando ofertas de celulares? algo en lo que me deba fijar, algún lugar donde buscar ofertas?

Saludos,
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola!

Vengo en busca de experiencias de portabilidad, he tenido el mismo plan de entel por años, y quisiera ver la oportunidad de aprovechar alguna promoción de portabilidad donde también pueda cambiar el teléfono, hay algún "surfista" que tenga experienca portándose entre compañías, sin perder el número y aprovechando ofertas de celulares? algo en lo que me deba fijar, algún lugar donde buscar ofertas?

Saludos,

Lo principal es que definas la cobertura y cuánto estás dispuesto a pagar. El tema es que cuando te portas con equipo nuevo igual quedas amarrado a la nueva compañía. Yo lo hice una vez con Movistar y me fue bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Igual Entel no es ninguna "panacea". Por ejemplo yo migré hace un tiemo a Wom, a un plan que tienes una cantidad de gigas y vas acumulando los no usados. En la Florida y Santo Domingo por donde usualmente estoy, las velocidades andan super bien. De hecho estoy evaluando si sigo con internet fibra en La Florida, la conexión movil me ha funcionado rebien para el trabajo remoto diario.
 
Subir