El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Saludos. Hace tiempo he emprendido un viaje épico, y ahora recurro a uds esperando mejores resultados.

Resulta que estoy en busca de estos conectores
23v01dx.jpg
No los he encontrado en las casas de electrónica más conocidas (llámese Casa Royal, Victronics, etc.) y estos los encontré en una caluga de LED SMD que encontré por ahí, y que de hecho compré solo por los conectores. De hecho, el no saber cómo se llaman me dificulta las cosas.

¿Alguien sabe dónde los venden?
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
en olimex tiene, y en victronics deberian tener, peo hace tiempo que no voy para alla :zippy
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Lamentablemente hoy victronics esta de capa caida, cada vez menos productos, aun asi es el que tiene mas variedad de conectores, si no los encontraste ahí difícil verlo en otro lugar, personalmente no he visto, se parecen a algunos molex, ¿es posible que midas la distancia entre los pines? con ese dato quizás se pueda encontrar algún reemplazo
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Son del mismo tipo que los conectores que usan los paneles frontales de los PC, para los botones de encendido, luz de HDD, etc. Ahora mismo no ando con una regla para medir, pero mi ojímetro me dice 7 u 8mm de ancho.

El que más me interesa es el que tiene los pin sobresalientes.

Creo que sería una buena excusa para ir a Providencia. No sé cómo estarán las cosas por allá.

EDITO: Conectores jumper veo que se llaman. Gracias por la info
 
Última modificación:

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Yo creo que por ahí va a ir el asunto.

Estaba notando de todas formas que en Olimex tienen todo muy caro. Vi los precios y me dolió la guata.
 
Última modificación:

yopo_

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2007
Mensajes
152
Gracias por la info. Con eso pude corroborar que las puntas del macho salen de los terminales más que del conector en sí mismo.
Siiii.... la otra vez compré en aliexpress y no entendía esas puntas, hasta que vi una foto
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En una tienda de San Diego (no recuerdo el nombre) venden paquetes de 15 cables macho-macho, creo que costaba luca y media y venían en distintos tamaños.
 
Subir