Consulta Galaxy Core 2, sin espacio

gto_81

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2015
Mensajes
6
Hola a todos, tengo una consulta.

Hace algunos meses cambié mi iphone4, por un Samsung Galaxy Core 2 (busque una alternativa economica, ya que me había aburrido del iphone y su itunes, para pasar archivos).

Le instalé una memoria SD de 32 GB, todo bien... hasta que luego de bajar aplicaciones y de un tiempo de uso me envía el mensaje "Poco espacio, algunas funciones del sistema...", moví varias aplicaciones a la memoria externa, pero algunas no se puede por temas de permisos. Estuve investigando y es un problema común debido a la poca memoria integrada que posee (4 GB), y existen alternativas como rootear el teléfono, o bien, hacer que las aplicaciones se instalen en la memoria externa.

¿Que aconsejan? ¿Rootear o no? ¿Conocen algún proceso seguro o tutorial, probado y que funcione?, estuve viendo varios tutoriales en youtube pero prefiero asegurarme... si bien el teléfono no es caro, no quiero hecharmelo, ya que estoy en plan de ahorro.

Espero sus comentarios.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751

Hola, hace un tiempo estuve usando un huawei y300, y me paso lo mismo que el amigo, no podía mover algunas app (la diferencia es que el espacio para app era de 1gb).
Cambié la rom, hice root baje la app que mencionas y otras más, y aún así no pude mover las aplicaciones.
¿A que se deberá?


/Desde mi iPhone 6
 
Subir