Consulta estado de envíos en correos de chile

argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
Para los que hacen sus compras en aliexpress y putean a correos de chile por su web, yo hago mi tracking en una planilla de google sheet donde voy anotando las fechas de cambio de estado por el lado internacional, calculo los días de atraso de correos de chile pero no tenía el tracking de ellos así que me puse a hacer un pequeño script que luego integré a mi planilla y actualiza automágicamente los estados y como tengo un block de notas online en wordpress se los comparto por si a alguien le interesa.


2021-05-11_14-29-23.png


Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Gracias por tu aporte, pero uso tracker checker mobile lo cual me permite hacer tracking por cainiao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
yo uso 17track. lo único que me falta es que se puedan rotular los números de seguimiento
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Y acá?



Igual yo me desentiendo un poco de los envios cuando compro. Solo verifico que me queden días de protección en Ali y el resto es esperar. No me mata la angustia :lezippy

En un grupo donde estoy metido la gente pregunta puras weas. Que significa este estado, cuanto tengo que pagar de aduanazo, porque no se mueve de ahi, etc jajaja.
 
Upvote 0

argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
bueno, hay varias apps para ver los estados de envíos pero como en mi caso no estoy todo el día en el cel, mas bien en el notebook trabajando prefiero el seguimiento con mi planilla, abro la planilla y están todos los estados actualizados, cada uno verá su necesidad. la idea es compartir lo que hice por si alguien considera que le puede servir y también por desafío personal.

Me compré un wowstick y lleva 40 días en correos de chile y no había movimiento hasta que caché que había cambiado el número de seguimiento y bueno ahora tengo el estado de correos de chile pero sigue sin moverse xD
 
Upvote 0

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
80
Para los que hacen sus compras en aliexpress y putean a correos de chile por su web, yo hago mi tracking en una planilla de google sheet donde voy anotando las fechas de cambio de estado por el lado internacional, calculo los días de atraso de correos de chile pero no tenía el tracking de ellos así que me puse a hacer un pequeño script que luego integré a mi planilla y actualiza automágicamente los estados y como tengo un block de notas online en wordpress se los comparto por si a alguien le interesa.


2021-05-11_14-29-23.png


Saludos

buenaaa, gracias por la info, voy a meterme en esto, me interesó ya que tengo varias compras por ali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir