Consulta el nuevo Mercado Pago Funciona o no?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, hace unos días me sorprendí al colocar a la venta mi notebook, de que Mercadolibre ahora te "entrega el beneficio gratis" a todas las neuevas ventas (en si es una imposición). Así MercadoPago el Paypal charcha de esta compañía, vuelve con nuevos bríos, y parece por sus nuevos términos, más decente.
Según ellos no tendría costo alguno, salvo esperar hasta que el comprador recepcione la compra conforme y te califique, ahora bie, sucede que muchos usuarios no te califican, y tendrías que esperar 21 días hasta que se desbloqueen los fondos, y ahí viene otra duda que tan gratuito es usar este servicio.

Pero yo no veo que los vendedores top promocionen esto, o la gente se alegre etc, además de que ML no tiene oficinas en Chile hace años, y vaya a saber uno si esto resultara.
Que opinan Uds.?
 

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
No creo, vi que tenía como lukas desde hace años botadas ahí, pedí que me hicieran la transferencia para ver si me llega esta semana.

Recuerdo que cuando recién empezaba, compre una ps2 con tarjeta por mercadopago y le retuvieron el pago como 1 mes, cuando decían que eran 2 semanas para el vendedor.

Si antes era así, ni pensar como sera ahora.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si funciona o no, ni idea, pero yo no me arriesgo.
Por mas que ahora sea una alternativa obligatoria de pagar con mercadopago, puedes especificar que no lo aceptas al que quiera comprar y asunto solucionado... Al menos yo prefiero perder una venta a arriesgarme a usar ese sistema
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.976
Esto lo saqué de mercadlibre argentina:
[h=3]En MercadoLibre:[/h]
  • Recibir dinero por el pago del producto: ¡No tiene costo!.
  • Recibir dinero por un pago que agregó el comprador después de la venta: 5,99% de ese monto.
Me parece que apunta a los pagos de productos ofrecidos a luca y que valen 10 lucas (para ahorrarse la coimisión de ml)
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Que penca el hecho de que obliguen a usar mercadopago. Creo que voy a dejar de utilizar mercadolibre para vender, es mucho el riesgo de que quedes con la lucas retenidas o que haya problemas para concretar.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por lo que leí en México y Argentina, lo usa Ml para chiflarte con la comisión en caso de publicaciones gratuitas (letra chica) y que los estafadores también aprendieron a usarlo para estafar.
:omg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Es un cacho mercado pago, una vez lo usé para comprar a otra persona que estaba en Iquique y pfffffff se demoró en liberar las lucas a la persona como tres semanas. Muy mal, yo leí el asunto y cómo dicen mas arriba prefiero perder una venta que arriesgar lucas, porque hay gente que por mas que le digas NUNCA califican. Un cacho.
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Yo como comprador lo use una vez, bien transparente y todo salió muy bien.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hace poco un loco me pago por mp, era de pta arenas, ae demoró como dos semanas en llegar el paquete y casi un mes en liberarse el dinero. Un cacho.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
379
hace un mes aprox compre un molinillo de cafe a una tienda online que utiliza mercadopago. 2 semanas se demoro en hacerse efectivo el pago y ahi recien me enviaron el producto... next -->
 

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Se usa muy mal mercadopago por parte de los vendedores, se supone que al llegar el pago este se desbloquea al momento que el usuario le pone calificacion positiva, tal cual paypal.

ellos deben enviar el producto al momento que les avisan que se pago, no al momento de que se liberan los fondos. ¿se imaginan que uno fuera a una tienda y pagara con Tarjeta de crédito y en ella te dicen, cuando se libere el pago venga a buscarlo, pfff así no hay por donde que este sistema funcione.

Si les llegan a hacer de que no les quieren enviar el producto pq el pago no se libera denuncia y chao.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Putas yo acabo de publicar unas weas en ML y no recuerdo haber ingresado datos de alguna cuenta. Lo digo porque si es mercadolibre quien recibe las platas, entonces cómo cresta te la pasan a tí? Entre paja y paja y media esta weá
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Después de iniciar este thread he tratado tres veces de usarlo para pagar, y no ha funcionado. Un mal remedo de PayPal.

tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo una sola vez lo intenté usar y fue un fiasco, nunca más. Mercadopago = callampa.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Putas yo acabo de publicar unas weas en ML y no recuerdo haber ingresado datos de alguna cuenta. Lo digo porque si es mercadolibre quien recibe las platas, entonces cómo cresta te la pasan a tí? Entre paja y paja y media esta weá

Debes agregar una cuenta corriente donde posteriormente te realizarán el deposito, pero como dicen más arriba vale callampa el servicio.
 
Subir