CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

GaciX

GNU/Linux Enthusiast
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
96
CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

Hola a todos!

Esperando haberle achuntado al subforo :zippy: tengo el siguiente dilema: Tengo un tío que va a hacer un viaje a Argentina con su familia, por lo que necesita desbloquear internacionalmente sus teléfonos para aceptar Tarjetas SIM trasandinas. Los teléfonos en cuestión son los siguientes (todos prepago):

Motorola Moto G (Claro)
Samsung Galaxy Ace (Movistar)
Samsung Galaxy Ace 4 (Entel)
Samsung Galaxy Trend (Entel)

Él me cuenta que fue a Entel a consultar si podía desbloquear alguno de los teléfonos, le cobraban como 8k y se demoraban como 5 días hábiles :csmomg:. Usando mis hablididades googlísticas pillo páginas como DoctorSIM que se demoran mucho menos. Mi duda es si estas páginas hacen la pega y si son confiables, o si en su defecto conocen algún otro servicio que permita hacer el desbloqueo internacional de manera rápida y sencilla.

De antemano, gracias

Saludines! :ninja
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

el moto g esta rooteado? tengo entendido que se puede habilitar solicitando un codigo a motorola
 

GaciX

GNU/Linux Enthusiast
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
96
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

Ni idea compadre del root, también estuve viendo eso del código a Motorola, lo voy a consultar. Por ahora lo que más me urge son los fonos Samsung, ya que no tienen un servicio como el de Motorola.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

Los samsung yo los libero con la box :yao
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

8 lukas o.o la wea cara, recuerdo cuando los Nokia se desbloqueaban con una calculadora...
 

GaciX

GNU/Linux Enthusiast
Se incorporó
3 Julio 2011
Mensajes
96
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

el moto g esta rooteado? tengo entendido que se puede habilitar solicitando un codigo a motorola
Me informan que el teléfono no está rooteado, no sé si afecte.

Los samsung yo los libero con la box :yao
No te entendí compadre, ¿podrías explicarte más?

8 lukas o.o la wea cara, recuerdo cuando los Nokia se desbloqueaban con una calculadora...
La plata es lo de menos, DoctorSIM también está con precios similares, el drama es quedarse 5 días sin teléfono (para él es importante estar comunicado).
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

uta no encuentro la pagina donde vi los codigos del motorola, si lo tienes rooteado deberia ser simple de hacer, el rooteo no es dificil de hacer
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: CONSULTA: Desbloqueo Internacional de Teléfonos Android

Me informan que el teléfono no está rooteado, no sé si afecte.


No te entendí compadre, ¿podrías explicarte más?


La plata es lo de menos, DoctorSIM también está con precios similares, el drama es quedarse 5 días sin teléfono (para él es importante estar comunicado).
Los samsung los conecto a la z3x y los libero
 
Subir