Consulta con compatibilidad de ampolleta repuesto

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día amigos!

Se me murió una ampolleta del foco delantero :( así que estoy cotizando el repuesto (tengo un Nissan XTrail 2004). En la misma dice lo siguiente: "Phillips D2R 35W 85126 +" y abajo dice "03U DOT A408" (adjunto foto)

WhatsApp Image 2021-06-12 at 17.11.19.jpeg


Buscando por internet (porque fui hoy a buscar fisicamente y estaba todo en cuarentena) vale como 40 a 60 lucas el par, entonces me puse a pensar que podia traerla de Amazon, pero me pregunto si hay que fijarse en algo más que sea D2R y 35W para que sea compatible.

Por ejemplo, he visto estas:


Andarán bien o no recomiendan comprar de esas marcas?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Yo por lo general cambio las dos al mismo tiempo, ya que de lo contrario quedarán con dos brillos distintos. Ni idea si eso lo revisarán en la revisión tećnica.

Además en ese caso, puedo cambiar el modelo de la ampolleta a mi gusto, aunque por lo general termino comprando las philips long life, pq duran harto más.

Así que para responder tu pregunta: da lo mismo mientras cambies las dos al mismo tiempo.
En cuanto al que linkeas, ni idea pq mi adblocker lo bloquea :zippy

Saludos.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo por lo general cambio las dos al mismo tiempo, ya que de lo contrario quedarán con dos brillos distintos. Ni idea si eso lo revisarán en la revisión tećnica.

Además en ese caso, puedo cambiar el modelo de la ampolleta a mi gusto, aunque por lo general termino comprando las philips long life, pq duran harto más.

Así que para responder tu pregunta: da lo mismo mientras cambies las dos al mismo tiempo.
En cuanto al que linkeas, ni idea pq mi adblocker lo bloquea :zippy

Saludos.
mmm no lo habia pensado eso de los brillos distintos, tienes un buen punto...

voy a tasar el par entonces, muchas gracias por el dato de las long life.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
cambia las dos, si murió una la otra ya le toca, esas son xenon, por eso el precio, y basta con que sea d2r 35w, lo que puede variar es el tono, aunque debiese ser 4200 kelvin
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Buen día amigos!

Se me murió una ampolleta del foco delantero :( así que estoy cotizando el repuesto (tengo un Nissan XTrail 2004). En la misma dice lo siguiente: "Phillips D2R 35W 85126 +" y abajo dice "03U DOT A408" (adjunto foto)

Ver adjunto 16033

Buscando por internet (porque fui hoy a buscar fisicamente y estaba todo en cuarentena) vale como 40 a 60 lucas el par, entonces me puse a pensar que podia traerla de Amazon, pero me pregunto si hay que fijarse en algo más que sea D2R y 35W para que sea compatible.

Por ejemplo, he visto estas:


Andarán bien o no recomiendan comprar de esas marcas?

Las ampolletas de xenon son caras, nada que hacer. Igual tampoco es que las tengas que cambiar a cada rato, duran varios años.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Olvídate de comprar alternativas, se mueren de una, no dan ni la temperatura de color ni los lumen que prometen, la vida útil es corta, etc.
Compra original y como dijo unreal4u, entre marcas suelen haber diferencias, e incluso entre las mismas marcas, una ampolleta vieja ya alumbrará menos por lo tanto mejor cambiar ambas.
 

Guille

Miembro Activo
Se incorporó
13 Junio 2021
Mensajes
3
Yo por lo general cambio las dos al mismo tiempo, ya que de lo contrario quedarán con dos brillos distintos. Ni idea si eso lo revisarán en la revisión tećnica.
en la revisión técnica revisan lo siguiente al momento de revisar luces:

Se entenderá que una luz proyectada es de color blanco cuando provenga de lámparas de descarga de gas (xenón comúnmente) o de lámparas convencionales cuya temperatura de color sea superior a 3200°K

Te recomiendo como el post de mas arriba cambiar las dos altiro y unas de similares características, ya que por algo están puestas en el auto y las alternativas duran mucho menos.
 
Subir