Consulta casilla UK

killerkun9

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2021
Mensajes
4
Holaa buenas noches.

Consulta alguien tiene algun dato para comprarbpor Ebay Uk y que sea barato? . Les comento quiero comprar algunos articuloa usados y quiero utilizar la opcion de casilla, sin embargo todos los datos que tengo son de solo casillas en Miami por lo que el el envio de UK a USA sale muy caro... Y en cuanto a casillas Europeas solo Chilebox me da la opcion de España, sin embargo sigue siendo igual de caro. Alguien tendra alguna otra opcion ? Desde ya muchas gracias
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Me uno a la pregunta, pero por lo que tengo entendido en uk prohíben las casillas, será verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Por lo general hay muchos vendedores q si mandan directo a chile. Cuando no, uso la casilla de chilebox españa y cero atado.

Si te cobran carísimo el envío a españa, debe ser pq el producto es gigante o muy pesado (manda pregunta pidiendo cotización manual a españa).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Me uno a la pregunta, pero por lo que tengo entendido en uk prohíben las casillas, será verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si existen, por ejemplo

Pero creo que son muy caras
 

killerkun9

Miembro Activo
Se incorporó
30 Marzo 2021
Mensajes
4
Por lo general hay muchos vendedores q si mandan directo a chile. Cuando no, uso la casilla de chilebox españa y cero atado.

Si te cobran carísimo el envío a españa, debe ser pq el producto es gigante o muy pesado (manda pregunta pidiendo cotización manual a españa).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no, ya que son juguetes tipo figuras de accion (17 cms), eso es lo que me extraña y el envio a España sale algo asi como 18-20 libras y no vale la pena por un producto que al ser usado cuesta alrededor de 4-5 libras
En la mañana justo había encontrado una voy a ver si aún tengo el link
Yaaa te lo agradeceria !
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Al parece ellos te dan casilla en UK
Ojo yo no he probado el servicio solo me lo encontré porque necesito hacer una compra en Ebay España así que por favor más adelante podrías contar como te fue.

Saludos
 
Subir