Consulta carrera Geología

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas tardes estimados capanoninos, espero hayan pasado unas lindas fiestas junto a los suyos.

Ahora al grano, mi hija está en el proceso de postulacion a universidades, quiere estudiar geologia, su primera prioridad es la Universidad de Chile (postula con 702 ponderado, por lo dificil que estuvo la prueba no se si es buen o mal puntaje :hmmm), pero junto con esa estan las universidades Andres Bello y Santo Tomas, de las cuales no tengo conocimientos, y me gustaria saber sus opiniones respecto a éstas casa de estudio.

De antemano gracias.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
despues de la chile sería la andres bello, no conozco mucho la carrera pero la sto tomas es ahí no mas
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Soy Geólogo de la Chile, y las privadas aun no sale ninguna generación de Geólogos, se que la UNAB no esta acreditada, y la UST no me gusta, las otras opciones buenas en Geología son la UdeC o la UCN, si no quiere salir de Santiago que se fije en la acreditación de la universidad, de la acreditación de la carrera y de los profesores de la carrera, no recuerdo cual de las privadas no tenia ningún Geólogo dentro de los profes o administrativos.

Saludos y éxito con la elección.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
A propósito conoce la carrera? Como las diferentes ramas de la esta? Ya que eso también puede ayudar en la elección.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
A propósito conoce la carrera? Como las diferentes ramas de la esta? Ya que eso también puede ayudar en la elección.


Que hace un geologo aparte de ir a TVN para los sismos :zippy

marcelo.jpg



y forrarse, segun LUN, en las mineras?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261