Consulta App Android con API Google Maps

DarcariuS2

Miembro Activo
Se incorporó
10 Agosto 2020
Mensajes
2
Hola desarrolladores :)

Quisiera hacerles una consulta, deseo hacer una app muy liviana de android en donde se puedan ver referencias de ubicaciones ya ingresadas a la app descargadas de una base de datos.. Me basta con que la app muestre una imagen de la ubicación una vez que se busque por código y permita abrir un enlace que redirija a Google Maps.

Mi consulta es, qué recomendaciones o sobre qué plataforma me recomiendan comenzar? Creo que es algo muy básico y quizás no me tardaría tanto tiempo, por lo que me gustaría aventurarme, la aplicación será para unas cuadrillas técnicas que realizan trabajos en terreno y están teniendo muchos problemas para ubicar localizaciones dentro de Santiago.

Hasta ahora, no se nada de nada de este tipo de desarrollos, mis únicas capacidades de armar códigos las utilizo en Python, Matlab y VisualBasic para Office jeje

Saludos!
 

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
ReactNative + API de Google Maps, que está lo suficientemente documentada
+1
En su tiempo era todo un parto integrarlo en RN, pero a partir de la 0.60 no es más que hacer un

Bash:
yarn add react-native-maps

Y el resto es seguir la documentación
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Pwa. No se justifica desarrollo nativo, y el módulo de react native para google maps es paaavre.

En realidad los adaptadores para muchos productos de google, en particular firebase, son un pariente pobre en el mundo RN.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir