Consola china o celular viejito para emular?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Amiguitos, me picó el bicho por tener algo portable para dar jugo en mis breves ratos de ocio. Para jugar seriamente tengo la Series X y un PC que uso en menor medida, por lo que esta consola sería para algo más casual aún. Un par de peleas en algún Street Fighter antiguo, KoF o algo por el estilo. Quizás podría ser para jugar alguna reliquia a la que no pueda acceder fácilmente con lo que tengo, pero principalmente será para cosas sencillas. Estoy considerando algo como una Anbernic RG…, me metí a ver videos de emulación portátil y recomiendan Vitas usadas, PSP y varios insisten en que la mejor opción es un celular gama media con un control/grip decente. Tengo un Sony Xperia A2 Ultra secundario que uso para escuchar música prácticamente, y pensé que tal vez serviría. Qué les parece?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo emulaba en un P30 Lite, basicámente psx y snes, desconozco como andará tu experia respecto al huawei que mencioné. Como mando, un iPega 9xxx, que a la vez servía para ps3 y windows. El mismo mando lo usaba cuando emulaba en android tv.

:elaporte
 
Subir