Consejo, notebook Premium botado de barato: HP Envy 15

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hola,

Les paso el dato que este Notebook está botado de barato para las prestaciones

HP Envy 15-EP0001LA [2B131LA] - SoloTodo

- Core i7 10th HQ
- 16 GB RAM
- 512 NVMe
- Pantalla 4K OLED 400-nit
- GeForce RTX 2060 Max-Q 6 GB

En los reviews sale muy bien parado, y el rendimiento que tiene es sobresaliente.

Pondré un review en la sección del foro.

Aprovechen. Yo lo compré a 1,4 millones, ahora está en 1 millón, y me dolió.

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
encuentro que el con ryzen ta mejor por 50k menos



2C58E2D6-4796-4948-9ABC-A03E4A2752E5.png
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Son computadores diferentes.

El OMEN está claramente orientado a gaming y juegos, y tenerlo en la casa, especialmente con los 2,37 Kg más el peso del adaptador.

Además, por lo que se ve, la pantalla del OMEN es ahí nomás: 250-nits, 45% NTSC.

El Envy además tiene 2 puertos Thunderbolt pensando en el futuro, y además la pantalla 4K OLED es una delicia.

Y lo más importante: con el Envy puedes ir a una reunión de directorio sin que se rían de ti, o a presentar un producto y servicio y no te encuentren 'informal'.

Fuera de bromas (ni tanto), para terminar, el Envy tiene un Sticker que dice "GeForce RTX Studio". Aparentemente está orientada a creación más que juegos. Pero a mi no me ha fallado en ninguno de los que he probado.

Si piensas en rendimiento exclusivamente para jugar: el OMEN, especialmente si vas a usar una pantalla externa.

Si quieres un equipo potente pero a la vez equilibrado y transportable razonablemente, el Envy es mejor (al menos para mi).
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Y lo más importante: con el Envy puedes ir a una reunión de directorio sin que se rían de ti, o a presentar un producto y servicio y no te encuentren 'informal'.

Con un computador gamer quedas como informal payaso en cualquier reunion, sea de directorio o con tu jefe directo :dalomismo

Aunque ese OMEN se ve sobrio... yo hablo de los que parecen ovnis sipo MSI con teclado RGB
 
Última modificación:

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Con un computador gamer quedas como informal payaso en cualquier reunion, sea de directorio o con tu jefe directo :dalomismo

Aunque ese OMEN se ve sobrio... yo hablo de los que parecen ovnis sipo MSI con teclado RGB
Eso es relativo, ya que todos los puedes configurar y apagar las luces rgb o dejarlo de un solo tono, bajar intensidad, etc. Asi que como siempre lo mas importante es el hardware. Los pavilion no los recomiendo ya que todos los que vendi las baterias tuvieron problemas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Cuál es la gracia del bicho por esas lucas?. Según veo, en palabras del mismo Jolo, tiene hartos detalles

¿Contras? Simplemente lo que dicen los reviews en YouTube: la duración de la batería no es la mejor de la historia, justamente por la pantalla 4K (diría que unas 3 a 4 horas), el notebook es muy ruidoso cuando se esfuerza -aunque al menos gracias a eso se siente el flujo de aire y el notebook no arde como el infierno como otras marcas-, la pantalla 4K OLED debido a que es Touch tiene una especie de 'malla' microscópica que se ve de cerca con el color blanco, pero uno puede aprender a vivir con ella (y eso que yo soy mañoso con la calidad de imagen), y el SSD Intel H10 con Optane incorporado es lento al escribir, pero algo que no se nota en el mundo 'real' sino que más bien cuando eres Pro y editarás videos o cosas así o en los benchmarks. Pero nada del otro mundo y es por ultimo algo que se soluciona cambiándolo por uno de 1 TB convencional, cosa que haré prontamente por un WD SN750. También quizás el lector de huella de Windows Hello es algunas veces incierto y no detecta el dedo, pero quizás eso se resuelve vía Software. Y el notebook más su cargador son más pesados que los notebooks de la competencia para este tipo de 'perfil' de equipo. Pero nada que una buena mochila no disimule.

O sea, no es gamer, tampoco Pro, en tal caso necesitas meterle mano para que rinda. Se ve lindo, pero al parecer está orientado a un segmento que no es ni fu ni fa. No sé, por esas lucas, uno esperaría no tantos peros.

Saludos.
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Igual hay que tener en consideración que necesitas 200 lucas más para comprarle un monitor de 140hz si lo quieres pa jugar, tan "barato" no me parece
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Y bueno, el computador volvió a su precio original de 1,9 millones.

Felicitaciones a los que aprovecharon el dato y lo compraron a mitad de precio.

En mi caso, lo compré a 1,4 millones, pero activé el seguro de protección de precio de la Visa y me devolverán alrededor de 350 lucas.
 
Subir