Video Consecuencias del manejo irresponsable

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Quedé pa`entro...

Familias viralizan video de la muerte de sus hijos para generar conciencia sobre el exceso de velocidad

Los dos jóvenes, que habían consumido drogas luego de una fiesta, se encontraban dentro del auto, donde uno, Kyle Careford (20), manejaba y el otro, Michael Owen (21) grababa. Se estrellaron contra una muralla a más de 140 Km por hora. Según el portal Upsocl, las familias de los fallecidos decidieron publicar el video grabado por el copiloto, con el fin de generar conciencia e instar a los jóvenes manejar con precaución. Revisa Aquí las impactantes imágenes.


Ojalá quienes vean este thread tomen conciencia y asuman que manejar un auto requiere responsabilidad y mucha precaución.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Soy un convencido de que el ser humano debe experimentar terribles consecuencias para cambiar conductas que le perjudican y a veces ni con eso es suficiente. Lo anterior aplica al conducir, beber en exceso, alimentación, fumar, etc. Conozco una persona que perdió el ojo derecho en un accidente por manejar ebrio, el susto le duró poco y anda en las mismas de nuevo. Conozco otro borracho que mató un ciclista conduciendo en estado de ebriedad, sigue en las mismas.

La verdad ni siquiera me dan pena los tipos del accidente, me da cierto alivio que hayan muerto sin causar daño a inocentes
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si hay una forma en la que no me gustaría morir es en un accidente de tránsito. Cuando veo este tipo de cosas quedo mal :nonono2
Es como la foto del accidente que pasó en antofa, en donde una camioneta quedó como sandwish entre dos camiones.... Los pobres ocupantes no se alcanzaron ni a dar cuenta..
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Imagina viendo este video:
La persona quedó con una deuda de 132.000 dolares porque un hijoeputa no pudo respetar un semáforo.

Y asi un millon de veces
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Si hay una forma en la que no me gustaría morir es en un accidente de tránsito. Cuando veo este tipo de cosas quedo mal :nonono2
Es como la foto del accidente que pasó en antofa, en donde una camioneta quedó como sandwish entre dos camiones.... Los pobres ocupantes no se alcanzaron ni a dar cuenta..

Yo creo que estos casos como los del video de @Cosme o el que postié al inicio no son accidentes, sino simplemente conductas irresponsables.

Accidentes son aquellos casos en que la mala fortuna te juega una mala pasada, por ejemplo un reventón de neumático o algún imprevisto similar.

Lo demás es el producto de la estupidez humana nomás.
 
Subir