Confian en el World Food Programme? WFP

Confias en el World Food Programme?

  • Si

    Votes: 0 0,0%
  • No

    Votes: 0 0,0%
  • 50/50

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Ultimamente me han estado apareciendo hartas publicaciones sobre el WFP en face, da lata ver las fotos o videos que ponen pero lo que da mas lata es no cachar que tanto aporte (y si de verdad es un aporte)es donarles algo. Leyendo los comentarios es como el peco el rechazo que tienen, basicamente los primeros comentarios o los comentarios con mas likes son todos en contra ya que nadie confia en que las ayudas llegan y siempre es como "mejor darles condones" o "educarlos" cosas asi.

Tambien me han aparecido otras campañas que derechamente se ven truchas pero bueno sin salir del tema, han donado alguna vez? crees que las ayudas llegan a la poblacion vulnerable del mundo? confian en este tipo de programa? yo soy de la vil opinion que esto es como un saco roto, siempre esta lleno de cabros chicos sufriendo pero esta gente no para de tener hijos. Tambien soy de la idea de ver la vida desde el momento en que quedo la cagá, en cualquier ambito asi que igual se entiende que hay necesidades pero en realidad es muy dificil confiar, es basicamente hacer desaparecer plata sin saber su destino o si estan financiando algo ilegal..


 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo de verdad creo que toda esa plata se la lleva la soa bashelé para financiar los miles de vuelos diarios que han traído a millones de haitianos a shile.
 
Subir