Compro notebook con RTX 4050 o 4060

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Busco notebook con las siguientes specs:
  • Proce i5 de 12 gen en adelante o AMD equivalente
  • Al menos 16GB RAM
  • Al menos 512 GB NVME
  • RTX 4050 o 4060
  • Deseable teclado en español.

La pensaria con una RTX 3070 si el precio y la condicion del equipo son muy buenos
    No puede tener mas de 1 año de uso (excluyente)

Idealmente Santiago, o alguien de region con feedback

Última modificación:

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Tengo un legion 5 con 3070 super bien cuidado, sin manchas. De hecho siempre le pongo un protector entre el teclado y la pantalla para evitar cualquier daño. Tiene solo un pequeño detalle en un borde por culpa de mi polola, pero 100% funcional y bien cuidado. Precio 830mil

El note siempre me rindió bien, nada que decir, cómodo de usar como una consola y potente para temas de programación, buena calidad de pantalla, etc. Incluso jugué sin drama el BF6. Lo vendo porque me tenté en armar un pc de escritorio.

Soy de Quilpué. En su tiempo fui activo en compra-venta así que tengo feedback de CHW.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Tengo un legion 5 con 3070 super bien cuidado, sin manchas. De hecho siempre le pongo un protector entre el teclado y la pantalla para evitar cualquier daño. Tiene solo un pequeño detalle en un borde por culpa de mi polola, pero 100% funcional y bien cuidado. Precio 830mil

El note siempre me rindió bien, nada que decir, cómodo de usar como una consola y potente para temas de programación, buena calidad de pantalla, etc. Incluso jugué sin drama el BF6. Lo vendo porque me tenté en armar un pc de escritorio.

Soy de Quilpué. En su tiempo fui activo en compra-venta así que tengo feedback de CHW.
Porfa dame las specs y el tiempo de uso, duracion de bateria, etc.

Gracias! :zippysconf

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Lenovo-Legion-5-RTX-3070-caracteristicas.png

te dejo un review completo del laptop: Review Legion 5
tiene 2.5 años app desde que lo compré, pero no ha sido uso continuo, sino que se ocupa en ocasiones, ya que tengo otro laptop de la pega y una tablet.

Subir