Compro Notebook Baratelí

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Saludos estimados CapaNuevecianos. :lezippy3
Estoy en la búsqueda de un equipo multimedia computacional portable a bajo costo con claro rastro de uso.
Mi fondo monetario para está compra es de un máximo de 100 mil pesos Chilenos.

Dejando de lado el hueveo :dalomismo busco un notebook barato para comprar, lo máximo que puedo gastar es 100 lucas.
Lo usaré para texto y muy de vez en cuando edición de imágenes con software antiguo. Mi único requerimiento es que tenga la batería funcionando.

Soy de Rukawá Rancagua por cierto.

Saluditos :sisi
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Saís que los precios están super disparados, veo difícil que encuentres algo. Sigue a @guerrerito en facebook, de repente suelta ofertones pero no le he visto nada por 100 lukas o menos.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Esta dificil, hasta los netbook estan casi a 100 lucas , se estan aprovechando del panico algunos.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Agarré uno en 20.
Tiene algunas pifias, es un Packard Bell EasyNote MX410.

¿Es posible encontrarle la bateria a ese note? ¿Requerirá abrir otro hilo?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Agarré uno en 20.
Tiene algunas pifias, es un Packard Bell EasyNote MX410.

¿Es posible encontrarle la bateria a ese note? ¿Requerirá abrir otro hilo?

Mejor abre otro hilo pero por las dudas yo cachurearía en Aliexpress o Ebay.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Agarré uno en 20.
Tiene algunas pifias, es un Packard Bell EasyNote MX410.

¿Es posible encontrarle la bateria a ese note? ¿Requerirá abrir otro hilo?
Fue una mala elección, debiste haber seguido buscando.

off: por cierto, cual es la pagina de guerrerito en facebook?
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Fue una mala elección, debiste haber seguido buscando.

off: por cierto, cual es la pagina de guerrerito en facebook?
Me sumo a la pregunta.
Otra cosa ¿Porque fue una mala elección? ¿Alguna mala experiencia don Soza?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Me sumo a la pregunta.
Otra cosa ¿Porque fue una mala elección? ¿Alguna mala experiencia don Soza?
Basicamente es un computador de un ensamblador de baja calidad (packardbell/emachines/acer), poca posibilidad de upgrade y poca potencia en sus componentes por defecto. De todas maneras puede que si le quieres dar un uso experimental no sea tan malo, pero siempre intenta mirar computadoras 2010+, si vas a elegir algo más antiguo que eso, asegurate que tenga prestaciones a las que exigirle si le añades ssd o ram.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Basicamente es un computador de un ensamblador de baja calidad (packardbell/emachines/acer), poca posibilidad de upgrade y poca potencia en sus componentes por defecto. De todas maneras puede que si le quieres dar un uso experimental no sea tan malo, pero siempre intenta mirar computadoras 2010+, si vas a elegir algo más antiguo que eso, asegurate que tenga prestaciones a las que exigirle si le añades ssd o ram.
Sí cache, por ahí buscando veo que Packard Bell tenía bastantes reclamos, era competidora de los Oliwaters parece jajaja.
Aún así, estéticamente se ve bien cuidado y el sistema parte algo lento, le metieron un XP desatendido bien visual. Pero para editar audio por Audacity y fotoshopear algo con el Fireworks me debería ir bien. Ya que cuenta con 2 GB en Ram :sisi
 
Subir