Compro fuente de poder y gabinete

Estado
No está abierto para más respuestas.

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Busco una fuente de 600w+ de preferencia gold, modular o que tenga 2x 4+4 para cpu, el gabinete con buen manejo de cables para placa micro atx o atx
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
upa, aun busco :( también busco un cooler air o water, de 120 o 240, el air hasta 160
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Algo asi?


Misma tienda y todo disponible... pero gabinetes solo quedan 3

Me paso que vi varios gabinetes para mi y el que quería ya no estaba o estaba disponible en regiones y los disponibles acá eran muy chiroleros o grandes o fuera de presupuestó, el Cougart lo vi en Alltec y se demoro 3 horas en agotarse, hoy lo vi y lo compre al toke... me parece buen gabinete por el precio.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Algo asi?


Misma tienda y todo disponible... pero gabinetes solo quedan 3

Me paso que vi varios gabinetes para mi y el que quería ya no estaba o estaba disponible en regiones y los disponibles acá eran muy chiroleros o grandes o fuera de presupuestó, el Cougart lo vi en Alltec y se demoro 3 horas en agotarse, hoy lo vi y lo compre al toke... me parece buen gabinete por el precio.
esa no me sirve, la placa que compré tiene 12 pin, necesito 2 4+4 de 12v, sé que no es necesario que tenga los 12, pero para qué buscar alternativas, mejor todo ok jaja
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
ya no compro, por suerte en infor-ingen pusieron una fuente de 750 con 2x4+4 y aproveché de comprar gabinete y wc jaja, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir