Compro cooler "bueno" de 120mm tipo tower para un 8600K

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Actualmente lo estoy levantando con un TX3 evo pero hay que hacerle undervolt para que no se cocine el pobre. Soy de Santiago / Cerro Navia.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333

1
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Su Delid + Relid y Conductonaut y aún con un OC lo puedes enfriar con ese cooler sin problemas. Saludos
confirmo lo del delid, tengo un i5 8600K con delid by @Samsarulz y se puede mantener refrigerado con casi cualquier cosa

de todas maneras, cual es el PPTO?, tengo un Scythe Mugen 5 Rev.B que podría irse a la venta
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Estuve considerando algo de no más de 30 lucas, ya que de por si es una build bien barata la que armé (es para mi hermana chica).

Fuera de eso, "Por mientras" le habia puesto un TX3 evo, con un ventilador de 80mm, y la verdad, con cinebench, stock, todo turbo, no excede los 80° sin siquiera hacer que el fan pase el 80%.

Cabe aclarar que está con pasta noctua.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Por error (no fijarme que estoy en compraventa) borré este mensaje de @El Aparecido:

El Aparecido dijo:
Tengo este nuevo

Scythe | CPU Cooler | Katana 5 | United States

The 5th generation of KATANA cooler has an asymmetric design offering unlimited compatibility. Upgraded with E.C.M.S II mounting system and new Kaze Flex 92mm fan ensure simple installation and good thermal performance.
www.scytheus.com
www.scytheus.com

Pido disculpas al usuario.
 
Subir