Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Eso, tiempo atras me arme un setup AM4 y como el cooler que compre en ese momento era atornillado, retire los brackets, ahora me regalaron un proce mas poderoso y me conseguí un cooler más grande, pero este usa el enganche a los brackets, pero no los encontré en mis cachureos :zippypozo

Asi que concurro a los discípulos de Diógenes para ver si alguien tiene alguna placa mala donde rescatar esos brackets, antes de ver alguna solución/copia China que venden en mercado libre.

Trabajo en lado Poniente de Santiago, pero podría moverme por línea 1 para ir a buscar/comprar/sobornar

1749504808869.jpeg

Quedo atento, gracias

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Yo le compre uno la semana pasada a un chico de ñuñoa (cerca de la plaza) a 5k
FB Marketplace es tu pastor

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Yo le compre uno la semana pasada a un chico de ñuñoa (cerca de la plaza) a 5k
FB Marketplace es tu pastor
Gracias por contestar, y sip ya he buscado en market de FB, lamentablemente casi todo lleva a Ñuñoa (coincidencia, no lo creo :))y no me queda muy cercano, por eso pregunto por aca, nada se pierde

Brackets.jpg

Saludos

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Eso, tiempo atras me arme un setup AM4 y como el cooler que compre en ese momento era atornillado, retire los brackets, ahora me regalaron un proce mas poderoso y me conseguí un cooler más grande, pero este usa el enganche a los brackets, pero no los encontré en mis cachureos :zippypozo

Asi que concurro a los discípulos de Diógenes para ver si alguien tiene alguna placa mala donde rescatar esos brackets, antes de ver alguna solución/copia China que venden en mercado libre.

Trabajo en lado Poniente de Santiago, pero podría moverme por línea 1 para ir a buscar/comprar/sobornar

Ver adjunto 41881

Quedo atento, gracias
hola javi deseas lo mismo de la foto ? si es asi tengo lo mismo los 4 tornillos y esos dos soportes pero ve bien lo que te sirva soy de san bernando

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
hola javi deseas lo mismo de la foto ? si es asi tengo lo mismo los 4 tornillos y esos dos soportes pero ve bien lo que te sirva soy de san bernando
Muchas gracias @Asia, pero hoy justo encontré, pase a cachurear por san diego (algo de cachureo queda) y en un sucucho tenian una placa mala, de ahi rescate los brackets.

:zippycerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir