Compro 3dfx Voodoo

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Hola, compro alguna Voodoo, 3, 4 o 5, vendi varias acá y tenia varias pero en la bodega que las guardaba sufrieron un accidente, no habia podido ir por la cuarentena y ahora me encuentro con que están muertas.

Si alguien tiene alguna de esas, sobre todo la 5, me avisa porfa. (solo necesito 1)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ohh, que tragedia.
Dificil aca, varios las han buscado y nada.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
sii, pero bueh, quizas aparezca algo por ahi, siempre encontraba en los cachureos, pero no puedo salir
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
uuuff que mala, esas ahi que cuidarlas como hueso santo, mi ultimo pc clasico tubo una V5, no se en que manos quedo si suerte.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Por cosas como esas el hw que mas quiero nica lo dejo en la bodega x)
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Conseguí una Banshee y una v3, busco una 4 ojalá L (que fue la más nefasta haha)
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
muy difícil cumpa la ultima vez que vi una V5 en venta fue el 2017 por mercado libre en 90 lucas, aun lo recuerdo el colega tenia varias y las vendia cada 2 años me conto aprox, de suerte le compre una V3 2000 porque él tenia 2 y ahora que revives el post cuando compre la V5 el 2010 me costo 10 lucas ex chw jaja me arrepiento haber vendido aquel pc a los años después, jamas pensé que valdrían tanto ahora, es de locos los precios de ebay que a pesar que encuentras están carisimas las pocas que ves. o_O
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
muy difícil cumpa la ultima vez que vi una V5 en venta fue el 2017 por mercado libre en 90 lucas, aun lo recuerdo el colega tenia varias y las vendia cada 2 años me conto aprox, de suerte le compre una V3 2000 porque él tenia 2 y ahora que revives el post cuando compre la V5 el 2010 me costo 10 lucas ex chw jaja me arrepiento haber vendido aquel pc a los años después, jamas pensé que valdrían tanto ahora, es de locos los precios de ebay que a pesar que encuentras están carisimas las pocas que ves. o_O
Si, pero conseguí 2 V2 en ebay para un SLI como en 40K una vez, luego se disparo. El comercio nacional sigue estando a un precio decente....

PS, sigo buscando la L, @Detro ¬¬ jaja
 
Subir