Comprar una trituradora de papel?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
No se si esto ira acá.

Pero hace poco nació la inquietud de comprar una trituradora de papel, para deshacerse de forma fácil de la papelería que estorba. Porque no solo botar a la basura?, porque no me gusta botar papeles que tienen información mía en general. Yo soy de esas personas que cuando llegan paquetes a domicilio después se toma la molestia de borrar los datos personales del paquete antes de botarlos a la basura.

Miraba PCF y hay unas Spektra a 20 miles y desde ahí va subiendo. Se perfectamente que esa marca es propia de PCF.
Valdrá la pena algo así o es mejor otro método u otra marca?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
No se si esto ira acá.

Pero hace poco nació la inquietud de comprar una trituradora de papel, para deshacerse de forma fácil de la papelería que estorba. Porque no solo botar a la basura?, porque no me gusta botar papeles que tienen información mía en general. Yo soy de esas personas que cuando llegan paquetes a domicilio después se toma la molestia de borrar los datos personales del paquete antes de botarlos a la basura.

Miraba PCF y hay unas Spektra a 20 miles y desde ahí va subiendo. Se perfectamente que esa marca es propia de PCF.
Valdrá la pena algo así o es mejor otro método u otra marca?
Yo tengo esa Spektra de 20 lucas: Spektra Trituradora de Papel para escritorio 3 Litros corte tipo challa | PC Factory (dice tipo challa, pero no, tritura como se ve en la foto).

La compré justamente porque tenía mucho papel que llega con datos personales que había que botar de forma segura.

En mi opinión vale mucho la pena y con esa de 20 mil para una casa tienes demás.

En las instrucciones dice que debes usarla 4 minutos (a todo dar) y luego dejarla descansar 40 min para no esforzar el motor, así que eso hago, ya que yo junto papeles de varios meses y dedico una tarde a triturar xD

Ojo piojo. La que compré me salió mala (funcionaba de manera extraña), así que fui a PC Factory, el chico que me atendió la revisó y me la cambió por otra que sí me salió buena. Y ahí feliz yo con mi trituradora.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Son bknes esas máquinas jajajajja

Si eres entero obsesivo, cómprate una que corte tanto en la vertical (la gran mayoría sólo hace eso) y en la horizontal: las más bknes cortan tb en la horizontal, pero otras arrugan el papel tb, dejando pedazos demasiado enanos como para volver a armarlos.

Nosotros acá en la casa los papeles más sensibles los metemos a la estufa no más jajajja pero si no tuviera, igual me compraría una. Lo otro es trabajar en una empresa con certificación ISO 27001 y botar los papeles en uno de los tarros de información clasificada para que la empresa se haga cargo.

Saludos.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
yo pico en la pega.

compraron una alemana que pica a prueba de softwares de recuperación 👍
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689


En el trabajo compraron una hace unos 3 años. En esa época costó alrededor de 40k. Era leeeeenta y si ponías más de 4 hojas simultáneamente se atoraba entera, malísima! Al final botaron la parte superior, que es donde va todo el mecanismo y se quedaron con la parte inferior... para usarlo de papelero :zippypozo
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta la wea! Ya me crearon una necesidad.
Voy a buscarme una

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir