comprar en newegg con despacho a USA, desde chile

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Hola a todos. En un mes y medio mas viajo a USA y quisiera comprar desde chile algunas cosas en newegg con despacho al hotel.( antes de llegar al hotel las reciben y guardan ) Averiguando encontré algunos comentarios que dicen que solo aceptan compras y despacho con la tarjeta del pais de origen , por ejemplo si la tarjeta es chilena solo despacho a chile, para usa debe ser tarjeta gringa. Por otro lado un comentario dice que se puede pagar con paypal siempre y cuando la dirección de billing sea la misma del despacho.
El año pasado compre en amazon desde chile con despacho al hotel sin problemas. Pero ahora newegg tiene buenas ofertas.

¿ alguien con experiencia en estos casos? gracias de antemano.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ya no se si sera así, porque cuando entras a newegg te da la opción de colocar chile cuando entras al sitios, así que supongo que si hacen envíos internacionales, antes ni hacían envíos a casilla desde usa, la página de Newegg de ebay tiene muchos malos comentarios por lo mismo

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Ya no se si sera así, porque cuando entras a newegg te da la opción de colocar chile cuando entras al sitios, así que supongo que si hacen envíos internacionales, antes ni hacían envíos a casilla desde usa, la página de Newegg de ebay tiene muchos malos comentarios por lo mismo

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
por lo mismo preguntaba, el envio a chile no me sirve sale muy caro con el iva , ademas desaparecen las ofertas que me interesa. Gracias

EDIT: lo que necesito es comprar desde chile , pero con despacho a un hotel gringo.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Una vez hicimos unas compras y las enviamos al hotel de un compañero que estaba por allá, supuestamente fueron entregadas pero él nunca las recibió, por esa razón que cada de que yo o un compañero viaja uso los retiros en local porque uno designa quién retira.
Mis mejores experiencias han sido en BestBuy en electrónica y en en Barnes & Noble en libros.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
A mi me paso una vez que al pedir que enviaran al hotel llegaron a una "oficina asociada" de un courier (fedex) y tuve que pagar un fee para retirarlo, de ahi en adelante los despacho a un locker de amazon que este cerca del hotel y listo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hace 2 años volví a tratar de comprar en Newegg , y empezaron los dramas, no reconoció la cuenta PayPal etc.
Al final hice la compra en Amazon, con despacho directo a Chile, y me salio hasta mas barato y llego todo en máximo 5 días.
Suerte
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Claro, compre un par de veces cosas en amazon desde Chile con tarjeta chilena y llegaron al hotel gringo sin problemas, incluso a nombre de mi sobrino que viajo en esa oportunidad. Hace un tiempo trate de comprar en bestbuy con despacho a casilla pero me anularon enseguida la compra. Compre lo mismo en ebay con paypal y paso sin problemas.
Ojala que cambiaran las políticas de newegg.
Pero repito el problema no es comprar con despacho a chile, sino comprar con tarjeta chilena desde Chile con despacho a una dirección gringa.
PD: el hotel cobra 5 dolares por recibir el paquetito.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
A mi me paso una vez que al pedir que enviaran al hotel llegaron a una "oficina asociada" de un courier (fedex) y tuve que pagar un fee para retirarlo, de ahi en adelante los despacho a un locker de amazon que este cerca del hotel y listo.
¿Y donde compraste , en newegg?
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Parece que voy a tener que arriesgarme nomas. En una de esas rechazan la compra. Se que via amazon no hay problemas, pero newegg tiene mejores precios en algunas cosas.



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
He comprado varias cosas en newegg desde chile con envio a la casa de un amigo en miami y nunca me han hecho problemas, y pagando con tarjeta chilena.

Solo me aseguro de tener la direccion exacta en paypal y en newegg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
He comprado varias cosas en newegg desde chile con envio a la casa de un amigo en miami y nunca me han hecho problemas, y pagando con tarjeta chilena.

Solo me aseguro de tener la direccion exacta en paypal y en newegg
Pero funcionara a una casilla?
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
He comprado varias cosas en newegg desde chile con envio a la casa de un amigo en miami y nunca me han hecho problemas, y pagando con tarjeta chilena.

Solo me aseguro de tener la direccion exacta en paypal y en newegg
Gracias por la respuesta, caxe que haciendo una cuenta en usa da la opción de ingresar dirección en usa, no se si por vpn resultaria desde chile. Finalmente compre en b&h photovideo y en amazon, en newegg tenian una tremenda oferta de cpu y placa x570 , pero entre que hacia la cuenta nueva, paypal y confirmar numero etc... cagó el stock. Ya estaba muy encima del plazo máximo para recibir a tiempo.



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Entre a Newegg, y hacen envíos a Chile como Amazon, pero no sé si será mas conveniente.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Subir