darth_shadows

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
19
Hola a todos, como dice el título quería consultarles si es posible comprar por la página de Apple.com y traerlo a chile por medio de la casilla de Correos o Chilebox. O también si han tenido experiencia comprando desde Apple.com y como lo han hecho para traer cosas aquí.

Comento este tema, porque tengo la duda si Apple no banea estas casillas internacionales.

Los leo.

Saludos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
apple no envia a casillas, puede que tu compra pase, pero la cancelan luego cuando estan "preparando" tu pedido, al menos las 3 veces que lo intente (TC nacionales y 1 extranjera) paso lo mismo y es por la direccion.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola! Yo me traje un magic keyboard para un ipad. Lo compré directamente a apple y lo envié a Aeropost.
 

darth_shadows

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
19
Hola! Yo me traje un magic keyboard para un ipad. Lo compré directamente a apple y lo envié a Aeropost.
Hola BeNo!, Me gustaría utilizar Chilebox para traer un mac mini, pero es recomendada Aeropost?.

Saludos

apple no envia a casillas, puede que tu compra pase, pero la cancelan luego cuando estan "preparando" tu pedido, al menos las 3 veces que lo intente (TC nacionales y 1 extranjera) paso lo mismo y es por la direccion.
Si eso tambien, pero utilizando Casilla Internacional de Correos o Chilebox te ha pasado?
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola BeNo!, Me gustaría utilizar Chilebox para traer un mac mini, pero es recomendada Aeropost?.

Saludos

yo he usado harto aeropost. es un poco mas caro, pero me ha dado certeza en que llegan las cosas. Lo que si, con el keyboard no prealerté y ellos pusieron un precio cualquiera, que resultó ser menor al pagado y ayudó a que fuera mas barato el envío.

En ungrupo de facebook un tipo publicó su experiencia para comprar por casilla:

7WGs6Ml.png

adicionalmente, sugiero ver si puedes comprar con precio estudiante, ya que sale un poco mas barato. Así compré un ipad (eso si, yo estaba en usa), validandome con mi correo usach.


Saludls
 
Subir