Compra en amazon, sin casilla

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Código:
https://www.amazon.com/Rokinon-16M-C-Aspherical-Angle-Cameras/dp/B00DOVD9Z0/ref=pd_rhf_dp_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JYPQKB12FXSTF94YAEXC
estoy viendo traer eso, y según los cálculos que hace amazon saldria casi 400 us puesto en Chile.
Ahora, es harto más barato de lo que cualquier casilla me saldría.

Alguien ha pedido de esta manera ??

Gracias :D

pd: que onda el foro que autoinserta los productos de amazon xD y no se ven :(, Pegue el link en código.
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579

estoy viendo traer eso, y según los cálculos que hace amazon saldria casi 400 us puesto en Chile.
Ahora, es harto más barato de lo que cualquier casilla me saldría.

Alguien ha pedido de esta manera ??

Gracias :D

No se puede ver el link. Respondiendo la pregunta, si lo envia amazon, amazon te cobra el envio y los impuestos por adelantado, sólo esperas y en unos días llega el envío. Si por alguna razón no cobran impuestos, te los devuelven dentro de los próximos 60 dias (cuando menos lo esperas).

Saludos
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
No se puede ver el link. Respondiendo la pregunta, si dice fulfilment by amazon, amazon te cobra el envio y los impuestos por adelantado, si es un producto de menos de 1000 dólares, sólo esperas y en unos días llega el envío. Si por alguna razón no cobran impuestos, te los devuelven dentro de los próximos 60 dias (cuando menos lo esperas).

Saludos
Arregle el link, el foro los auto inserta como media, no se por que.
Esto es lo que dice

upload_2017-11-26_17-48-19.png


Igual son menos de 1000 dolares como mencionas.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Asi es, esos 395 dolares es el precio final, todo pagado, con 0 cobro extra.
Aunque si en algun momento dhl te llega a cobrar algo, le reclamas a amazon y te devuelven la plata.

Pd: si no pueden ver los links de amazon, es porque tienen que quitar el bloqueador de publicidad :ninja
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Asi es, esos 3951 dolares es el precio final, todo pagado, con 0 cobro extra.
Aunque si en algun momento dhl te llega a cobrar algo, le reclamas a amazon y te devuelven la plata.

Pd: si no pueden ver los links de amazon, es porque tienen que quitar el bloqueador de publicidad :ninja
aun sin bloqueo se ve un cuadro genérico de amazon y no el producto, ni idea que pasó
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Código:
https://www.amazon.com/Rokinon-16M-C-Aspherical-Angle-Cameras/dp/B00DOVD9Z0/ref=pd_rhf_dp_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=JYPQKB12FXSTF94YAEXC
estoy viendo traer eso, y según los cálculos que hace amazon saldria casi 400 us puesto en Chile.
Ahora, es harto más barato de lo que cualquier casilla me saldría.

Alguien ha pedido de esta manera ??

Gracias :D

pd: que onda el foro que autoinserta los productos de amazon xD y no se ven :(, Pegue el link en código.
Funciona. Amazon respeta el precio final.
Yo ya he comprado ene cosas por este sistema.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Asi es, esos 3951 dolares es el precio final, todo pagado, con 0 cobro extra.
Aunque si en algun momento dhl te llega a cobrar algo, le reclamas a amazon y te devuelven la plata.

Pd: si no pueden ver los links de amazon, es porque tienen que quitar el bloqueador de publicidad :ninja
3 mil dolares es caleta

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
mis primeras compras por amazon directo a chile fueron exitosa, y si funciona si envia directo a chile aprovecha.

PD hoy hay oferta para comprar Scotiabak cencosud dolar a valor 500 pesos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Subir