Compartir Impresora en red.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas noches,

¿Cómo ya saben, Windows 10 y 10+1 con las últimas actualizaciones arroja un error al compartir la impresora en red, la cual en la pega se ha hecho un cacho poder compartirlas o simplemente no se puede, sé qué hay print server y toda la challa, pero de curioso y si es que les ha pasado como mitigan esto Uds.? Los leo y gracias a quienes participen. (si no va aquí favor mover).

Saludos,
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿Qué impresora? ¿Es una oficina?
Cualquier tipo de impresora, térmicas, de las tradicionales, etc. y sí en varios puestos de trabajo como también en oficina. Un ejemplo, en la oficina mía teníamos una compartida la cual llego el momento que Windows ya no nos dejó compartirla más, por más que buscamos soluciones optamos por comprar una con red y listo, por lo mismo tenemos varias que se están perdiendo.
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A mi siempre me ha dado jugo el WPS, que basura mas mala. Afortunadamente la impresora tiene puerto ethernet, a veces por algun motivo se taldea pero es lo de menos

1711613897209.png


.... será quiza temas de fabricante? Siempre he tenido impresoras HP así que no tengo idea


ahora que recuerdo, hace poco tuve problemas con la impresora en red y lo unico que pude hacer para echarla a andar fue buscandola ingresando la direccion IP que arrojaba la impresora. Pero no quedó bien. Digo esto porque el nombre de la impresora aparecía diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, a los pocos días dejó de funcionar nuevamente y la reinstalé de forma normal y desde ese entonces no he tenido problemas.