Como maximizar dos o mas ventanas en el mismo monitor

Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Durante mi dia a dia suelo tener 2 o 3 conexiones de escritorio remoto activas al mismo tiempo en estado maximizado. Actualmente ciuando quiero pasarme de una a la otra lo que hago es minimizar la ventana del escritorio remoto actual y restauro la ventana de uno de los otros escritorios remotos. Sin embargo, seria super util si pudiera "partir" el espacio de mi monitor en, digamos, 4 secciones de modo que pudiera asignar una ventana de escritorio remoto a una de esas secciones y tenerla maximizada en esa area... de esa forma podria tener los 3 escritorios remotos maximizados al mismo tiempo en la pantalla.

Es posible hacer esto? Conozco la funcion split view de Windows, pero esta no funciona con las ventanas maximizadas.

Gracias de antemano

Victor Espina
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Durante mi dia a dia suelo tener 2 o 3 conexiones de escritorio remoto activas al mismo tiempo en estado maximizado. Actualmente ciuando quiero pasarme de una a la otra lo que hago es minimizar la ventana del escritorio remoto actual y restauro la ventana de uno de los otros escritorios remotos. Sin embargo, seria super util si pudiera "partir" el espacio de mi monitor en, digamos, 4 secciones de modo que pudiera asignar una ventana de escritorio remoto a una de esas secciones y tenerla maximizada en esa area... de esa forma podria tener los 3 escritorios remotos maximizados al mismo tiempo en la pantalla.

Es posible hacer esto? Conozco la funcion split view de Windows, pero esta no funciona con las ventanas maximizadas.

Gracias de antemano

Victor Espina
¿cual es la diferencia de "split view" con "ventana maximizada".
Creo que no estoy entendiendo la pregunta
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Durante mi dia a dia suelo tener 2 o 3 conexiones de escritorio remoto activas al mismo tiempo en estado maximizado. Actualmente ciuando quiero pasarme de una a la otra lo que hago es minimizar la ventana del escritorio remoto actual y restauro la ventana de uno de los otros escritorios remotos. Sin embargo, seria super util si pudiera "partir" el espacio de mi monitor en, digamos, 4 secciones de modo que pudiera asignar una ventana de escritorio remoto a una de esas secciones y tenerla maximizada en esa area... de esa forma podria tener los 3 escritorios remotos maximizados al mismo tiempo en la pantalla.

Es posible hacer esto? Conozco la funcion split view de Windows, pero esta no funciona con las ventanas maximizadas.

Gracias de antemano

Victor Espina

creo que para tu caso lo mejor es usar un monitor para las consolas RDP y usar el "exposé" de windows para escogerlas (win + tab)
 
Upvote 0

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
algo asi como esto ?? en la ventana de RDP haces click en la barra superior y dice "ajuste de tamaño inteligente"
 

Archivo adjunto

  • asdsadas.png
    asdsadas.png
    627,5 KB · Visitas: 59
Upvote 0
Subir