PS4 como les ha funcionado la actualización 8.01 de ps4?

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Hola, hago la pregunta por que no he actualizado ya que cuando salio la 8.00 se reportaron varios problemas en algunas ps4, pantallas azules aleatorias y en casos extremos había que formatear la consola desde la pantalla de recuperación, yo tengo la slim y no sé si actualizar, tal vez la 8.01 arreglo los problemas.

salu2
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Nunca he tenido problema con las actualizaciones. Anda todo bien. Aun no explota, y si lo que me ha pasado siempre, es que aveces no logra recuperarse de la suspensión y la debo desenchufar un rato 👀, pero venia asi.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
al final la probé 0 problemas jugando partidas de the last of us navegando en internet y en la store todo ok ps4slim. Gracias por sus comentarios
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
me quedó un poco lenta, cuando ingreso al apartado de las notificaciones, se demora mucho en comparación a como estaba antes de actualizar.
el resto, todo bien.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
salio la 8.03 pero como aún no es obligatoria no la he instalado, al parecer no a habido problemas con ella por lo poco que mire por ahí
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
me apareció pero aun no la instalo, no sé que cambios tiene este update
La instale hace días en un playslim y ningún problema:

Versión 8.03​


PS4 VSH 8.03 es una actualización opcional y se hará el siguiente cambio:


  • Desactivar audio del chat del juego se agregó en Sonido/dispositivos en el menú rápido. Si activas esta opción, el audio del chat del juego se desactivará. No se oirá tu voz ni la de otros jugadores. Esta configuración no se aplica al audio del chat del grupo.
fuente :https://www.playstation.com/es-cl/support/hardware/ps4/system-software/

salu2
 
Subir