Portada! Como instalar skins en VLC Media Player

Hola gente, bueno este es mi primer post en el foro y se trata de como agregar
skins al reproductor VLC, en su página oficial tiene una variedad de skins bastante buenas
aquí les dejo un ejemplo:

Preview.jpg


este tutorial es útil para aquellos que ya están aburridos de ver siempre la misma interfaz cuando estas viendo una buena película o simplemente escuchando música, bueno comenzemos con el tutorial:

1.- Como primer paso será dirigirnos a la página oficial de skins de VLC y escoger el skin que más se adapte a nuestro gusto luego descargarlo y de preferencia dejarlo en el escritorio.


cueGll3.jpg


2.- Como segundo paso lo que haremos será dirigirnos a el directorio donde tengamos instalado el programa, en mi caso el directorio es
C:\Program Files\VideoLAN\VLC\skins (es la ruta por defecto en la que se instala el programa, puede varian en cada pc). Una vez estemos en la carpeta skins lo único que haremos será copiar el archivo .vlt que acabamos de descargar y lo vamos a pegar ahí.

R3x7HMK.jpg


3.- Una vez copiada la skin en la carpeta correspondiente nos toca abrir el reproductor y configurar la interfaz para que muestre la skin que acabamos de instalar, para eso seguiremos estos pasos:

-> Herramientas.
-> Preferencias.
-> Usa piel personalizada.
-> Iremos a la carpeta donde instalamos la skin (C:\Program Files\VideoLAN\VLC\skins).
-> Le clickeamos en Guardar y cerramos el programa.


itgdS4h.jpg


UNA VEZ REINICIADO EL PROGRAMA YA PODREMOS DISFRUTAR DE NUESTRA NUEVA INTERFAZ EN VLC MEDIA PLAYER!

leXlVMH.png


ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTE TUTORIAL PARA MATAR EL TIEMPO EN ESTOS DÍAS
DE AISLAMIENTO TOTAL (LO QUE HAGO LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO JAJA).

Ztalker867 FUERA.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Bienvenido y gracias por la guía! Estoy seguro que le servirá a muchos por la aislación que estamos teniendo jajajaj

Saludos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
La verdad es que nunca pensé en cambiarle el skin al vlc, pero el que pusiste en la portada me gusto mucho, así que lo cambié, gracias por la guía.
 
Subir