Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
Hola cabres , alguien sabe de algun programa o compelmento para evitar el phishing , es para mi vieja que el otro dia casi se come un phishing del banco credi chile :zippy solo he visto esto en avast.
 

Archivo adjunto

  • Phishing.png
    Phishing.png
    3,8 KB · Visitas: 153

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
educacion al usuario
nunca enviar datos a personas y menos ingresarlos en sitios no oficiales

antivirus con chequeos de sitios y navegacion segura (como el de karspensky)
 
Upvote 0

Don Ramon

Capo
Se incorporó
16 Agosto 2020
Mensajes
152
educacion al usuario
nunca enviar datos a personas y menos ingresarlos en sitios no oficiales

antivirus con chequeos de sitios y navegacion segura (como el de karspensky)
Obviamente le expliqué que debía fijarse en los links y esas cosas pero para prevenir , en Kaspersky en la versión free trae esa opción?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Obviamente le expliqué que debía fijarse en los links y esas cosas pero para prevenir , en Kaspersky en la versión free trae esa opción?

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
no estoy seguro, esa función y protección en páginas de bancos la vi en la versión se que se paga, creo que tienen planes de algunos equipos, y ahí sale a cuenta
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Me pregunto para que diablos sirve el reportar correo pishing en mail outlook si a cada rato te envían con la misma dirección de envio otro mas, aprox 1 vez a la semana, tipicos banco santader, banco estado etc y con suerte tengo cuenta rut xd.
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Me pregunto para que diablos sirve el reportar correo pishing en mail outlook si a cada rato te envían con la misma dirección de envio otro mas, aprox 1 vez a la semana, tipicos banco santader, banco estado etc y con suerte tengo cuenta rut xd.

JAJAJAJAJA a mí me pasa la misma cosa, me llegan que tengo un bono covid aprobado en banco Santander y ni siquiera tengo cuenta ahí y así una infinidad de weas.
 
Upvote 0
Subir