Como eliminar rayones de una pantalla mate

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Cabros, debido a un post que anda dando vueltas por ahi, me picó el bichito de cambiar la pantalla de mi Asus FX503VD porque por el uso continuo a traves de estos ultimos 4 años, algunas de las teclas se marcaron en la pantalla y dependiendo de la inclinacion de la pantalla, la luz ambiental y el brillo de la pantalla las marcas son mas o menos visibles.

La cosa es que me dedique a buscar el precio delas pantallas para mi laptopcillo... y casi me voy de poto con los precios. Asi que pienso que es mejor considerar una forma de "reparar" o al menos eliminar al maximo posible estos rayones ya que el que mas me rompe los huevos es la marca de la barra espaciadora. Como podran imaginar es un rayon a lo largo y esta justo donde mas se puede leer algo jajaja

Alguna idea? he visto algunos videos de gente echando vaselina y lo que hacen es como mimetizar el rayon pero la idea es que sea algo duradero :zippy
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.848
Si es que venden se puede
Antiguamente :senbe se sacaban humedeciendo la pantalla con toalla/papel húmedo varias horas hasta que la lámina salia casi sola, solo había que tener cuidado de no sacar la de abajo
Opción B es sacarla y dejarla brillante
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.939
Si es que venden se puede
Antiguamente :senbe se sacaban humedeciendo la pantalla con toalla/papel húmedo varias horas hasta que la lámina salia casi sola, solo había que tener cuidado de no sacar la de abajo
Opción B es sacarla y dejarla brillante
voy a probar, aparentemente aun se sigue haciendo así
 
Subir