Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual más corto que el chat.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual más corto que el chat.

Hola, muchos poseedores de Kindle con ofertas especiales seguimos este manual :flecha: para dejar a nuestro Kindle sin Ads, y con hermosos screensavers y sin esa banda con avisos en la biblioteca o home.
How to Remove Ads from Kindle with Special Offers for Free

Pero Amazon modifico a principios de año, sus políticas y nuestras Kindles quedaron con esta pantalla screensaver fija
18ix9eno1d4pcjpg.jpg

, no suceda nada al conectarse y significa decir adiós a los hermosos screensavers, en fin si aún no lo solucionas, es fácil.

Solo debes ingresar a tu cuenta amazon y entrar al menú :flecha: Manage Your Content and Devices :flecha: pestaña Your Devices :flecha: y eliges tu kindle y observa si mas abajo aparece la sección Special Offers, y si apareces como Unsubscribe, puede no aparecer nada, ahora vas a la pestaña Settings y veras que el país o country aparece seguramente Chile (ahí está el problema) cambia el parámetro a United States, te solicitara una dirección, usa una de casilla u otra ( si no la tienes), y acá esta el truco, vuelves a la pestaña Your Devices, y deber aparecer la sección Special Offers con las opciones Unsubscribe/Subscribe, editas, eliges la opuesta, y reinicias el Kindle, ahora fíjate si vuelven los Ads o los Screensavers, si aparecen los Ads, no te preocupes, ahora eliges Unsubscribe, vuelves a reiniciar el Kindles y voila.

Espero que sirva.


Actualización

Hola ahora si vuelve el problema, solo vas a tu cuenta y te vuelves a subscribir a las ofertas( no cierres la pagina de Amazon) toma tu kindle, y ve si aparecen los adds o avisos(enciende la wi fi), una vez que baja la publicidad, vuelves a la pagina de amazon (que no has cerrado) y te de-suscribes y debería desaparecer la publicidad o solo reinicia tu Kindle y voila (todo con la wi fi de tu kindle encendida).
 
Última modificación:

Rubik

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2014
Mensajes
24
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

Buen dato, muchsimas gracias. por cierto lo probaste?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

Por supuesto.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

Muchas gracias por el dato. Lo probar y comento. Saludos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

Actualizado
Se quedo sin batería mi Kindle, y volvió el problema, pero lo solucione siguiendo los pasos de la actualización.
Y además es mucho más corto que el chat.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

Actualizado
Se quedo sin batería mi Kindle, y volvió el problema, pero lo solucione siguiendo los pasos de la actualización.
Y además es mucho más corto que el chat.
El detalle es que por chat era gratis (en la mayoria de casos), en cambio por pagina te cobran 20 dolares (imagino que a ti no te cobran por haber tenido desactivadas las special offers).
Por mi parte no me molesta tanto las special offers, asi que seguire con ellas (hasta que tenga 20 dolares que me sobren xD)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual actualizado.

El detalle es que por chat era gratis (en la mayoria de casos), en cambio por pagina te cobran 20 dolares (imagino que a ti no te cobran por haber tenido desactivadas las special offers).
Por mi parte no me molesta tanto las special offers, asi que seguire con ellas (hasta que tenga 20 dolares que me sobren xD)
Yo lo desactive y alcance vía chat, lo que sucede es que Amazon cambió sus Eulas y plataforma y se taldea si no usas mucho tiempo el Kindle (me gusta mas el nook). Ahora con los cambios Nicanor uso la 3g o sino Amazon me vuela la raja.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Re: Como dejar tu Kindle sin ofertas especiales. Manual más corto que el chat.

A mi me cobran los usd$20 ¬¬
 
Subir