Como conseguir tarjeta con dirección usa?

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola, cómo están?

les cuento que necesito realizar un pago en t-mobile en usa y no me deja ingresar ninguna de mis tarjetas, aparentemente hace una validación de bin y me rechaza por ser chilenas. Probé con un generador y pasa ese filtro sin problemas (obviamente no pasa el pago)

Alguien tiene alguna idea para realizar ese pago?

Lo que necesito es activar un prepago por eSim.
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Hola, cómo están?

les cuento que necesito realizar un pago en t-mobile en usa y no me deja ingresar ninguna de mis tarjetas, aparentemente hace una validación de bin y me rechaza por ser chilenas. Probé con un generador y pasa ese filtro sin problemas (obviamente no pasa el pago)

Alguien tiene alguna idea para realizar ese pago?

Lo que necesito es activar un prepago por eSim.
Si se puede tratar de pagar con PayPal creado en USA. Yo he podido pagar con tarjeta de crédito BCI, no sé si es porque tienen sucursal en Miami.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Si se puede tratar de pagar con PayPal creado en USA. Yo he podido pagar con tarjeta de crédito BCI, no sé si es porque tienen sucursal en Miami.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Lamentablemente solo deja pagar con TC.




165586b861ba286af9d5575397c71a5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
Hola, si necesitas el dato y cuentas con pasaporte intenta crear una cuenta en paypal usa, aunque solo te va a servir para realizar compras, porque si tratas de recibir pagos te va a pedir datos de la green card
 
Subir